ConvocatoriasEmprendimiento y negocios

Premio Entrepreneur 2019 powered by Facebook

Entrepreneur y Facebook buscan las historias de emprendedores que inspiran a México. Participa en la segunda edición del Premio Entrepreneur 2019 powered by Facebook.

Revista Entrepreneur.

¿Eres visionario, apasionado, audaz, innovador y resiliente? Entonces, esta es la oportunidad para que México y América Latina conozcan la historia de tu negocio, demuestres cómo estás cambiando la vida de las personas e inspires con tu emprendimiento.

En Entrepreneur, junto con Facebook, están buscando a las mentes más brillantes del país para participar en la segunda edición del Premio Entrepreneur 2019 powered by Facebook. Quieren distinguir e impulsar a los emprendedores mexicanos que han logrado ayudar a sus comunidades resolviendo los problemas más álgidos. Además, premiarán a las empresas con modelos de negocio escalables, que generan empleos y crecimiento económico, y que han sacado a flote su negocio pese a las adversidades.

Por primera vez en la historia, también premiarán el esfuerzo que están haciendo las micropequeñas y medianas empresas para mantenerse vivas en el mercado. Se trata de aquellos negocios formales que incluso se han convertido en un ícono de su colonia o comunidad con una larga trayectoria y que han pasado de generación en generación, también podrán participar personas físicas con actividad empresarial. 

https://www.facebook.com/EntrepreneurEnEspanol/videos/323525821866488/

¿Quiénes pueden participar?

  • Personas físicas mayores de edad, nacionales o extranjeros.
  • Las personas participantes (emprendedores y emprendedoras) deberán ostentarse como accionistas o socios de una sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República Mexicana o como personas físicas con actividad empresarial.
  • El objeto social de la empresa deberá estar vigente y operando en territorio mexicano.
  • El emprendedor o emprendedora deberá acreditar de manera fehaciente que el objeto social de su empresa ha derivado en un impacto positivo en su comunidad o ámbito de competencia.
  • Los proyectos inscritos deberán contar con un fan page de negocio (no personal) en Facebook.

Puedes participar en alguna de las tres categorías.

  • Historia Pyme: Dirigida a las personas físicas con actividad empresarial, micro, pequeñas y medianas empresas como restaurantes, tintorerías, papelerías, lavanderías, tiendas de abarrotes, cafeterías, entre otras.
  • Impacto a la comunidad: Pensada para quienes ayudan a resolver un problema social en sectores como educación, salud o pobreza y más con un modelo de negocio que les permite ganar dinero.
  • Innovación verde: Buscamos empresas que su producto o servicio solucione conflictos ambientales como manejo de residuos, cambio climático o uso de energías limpias, entre otros más.
Te puede interesar:  ¿Cómo elaborar un plan de negocio exitoso? 

¿Cuál es el premio?

Habrá un ganador por cada categoría, y los tres campeones tendrán la oportunidad de estar en la portada de Entrepreneur (revista impresa), además de viajar a Silicon Valley, la región en donde han surgido grandes compañías que hoy dominan el mundo.

Habrá tres reconocimientos especiales:

  • La mujer con mayor liderazgo incluyente y que trabaja en favor de la equidad de género.
  • La empresa que sea considerada como la favorita del público, quién tendrá la oportunidad de elegir a través de una votación.
  • El emprendedor que demuestre un buen manejo de su marca y producto o servicio en su página empresarial de Facebook.

Consulta las bases y regístrate en www.premioentrepreneur.com, envía un mail a premio@g21.com.mx o llama al 55 5267 0513 extensión 513 para resolver tus dudas. 

Ver más

Alfredo Montoya

Executive Editor & Founder Impact Investor, Community Builder, Advisor & Sustainable Development Goals Ambassador.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba