Emprendimiento y negocios
Tendencia

Aiween: la startup de retos para ganar dinero

Aiween es la startup que creó un espacio de innovación donde se generan soluciones a empresas, que se impulsa a emprendedores y se identifica talento.

Aiween
FOTO: Aiween

Aiween es una startup que genera oportunidades para empresas y talentos que nació en 2015 con la intención de promover la libre colaboración entre personas, para ofrecer un lugar en donde se puedan expresar ideas, experiencia, hobbies, intereses y brindar soluciones; a la vez que se abre la posibilidad de recibir una retribución por la creatividad e inspiración que se comparte.

Aiween abre un mundo de posibilidades para proveer un espacio equitativo en donde cualquier persona puede participar en retos, brindar ideas, ganar dinero, encontrar socios, clientes y oportunidades, sin importar su edad, género, experiencia o lugar de residencia

Cada persona o empresa tiene un perfil con una perspectiva que va más allá de la forma tradicional. La construcción del perfil no es solamente a través de su experiencia pasada o reputación, sino que se enfoca en el potencial de las personas para crear y hacer que las cosas pasen.

En otras palabras Aiween es el puente entre una empresa y el talento, pues proporciona oportunidades a personas que quieran ganar dinero por hablar frente a su celular o frente a una cámara, para cumplir retos hechos previamente por empresas.

Reto Aiween
Reto Aiween FOTO: Aiween

¿Para qué nace Aiween?

  • Para hacer las cosas bien.
  • Para crear un puente entre hacer las cosas de una forma tradicional y en línea con la nueva era.
  • Para brindar una misma oportunidad de competitividad donde la creatividad manda.
  • Para construir un camino equitativo entre las personas, empresas, marcas, emprendedores e inversionistas.
  • Para abrir un espacio honesto y confiable de oportunidades.
  • Para proveer a la marcas de acceso al más asombroso talento…y posicionarse al mismo tiempo.
  • Para ayudar que las cosas pasen.
  • Para unir a las personas a través de lo más importante que sólo los humanos pueden proveer: innovación.

 

 

Aiween ofrece dos categorías, a las empresas, Innovación y reclutamiento:

Innovación

Genera “insights”, ideas, soluciones, planes, promociones, estrategias y/o mejoras para productos o servicios a través de retos. Publicar no tiene costo, las empresas definen la recompensa y pagan únicamente cuando decidan comprar ideas.

Reclutamiento

Reclutamiento acelerado de candidatos potenciales para tus vacantes, trabajo temporal, “outsourcing” y áreas de innovación; identificándolos por atributos personales, areas técnicas de interés, experiencia y desempeño en Aiween.

 

Categorías para talentos

Aiween innovación

Se obtienen ingresos o recompensas proponiendo soluciones e ideas a las empresas. Compite en los retos que más te interesan.

Aiween reclutamiento

Para promocionar a las personas ante las empresas con vídeo, se considera el perfil completo y el desempeño en Aiween.

Aiween emprendimiento

Para apoyar el arranque de emprendedores o simplemente abrir la posibilidad de vender proyectos para que alguien más los ejecute

 

Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba