La gente dice popularmente “si quieres estirar el dinero, que lo administre una mujer”; entonces sí es un secreto a voces, ¿cómo es que actualmente hay una desigualdad entre éstas y los hombres que saben cómo, dónde y cuándo invertir su caudal? El taller y conferencia “De Mujer a Mujer Inversionista”da todas las herramientas para perder el miedo y se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en la CDMX; está organizado por la comunidad de WomanLab.
¿Te gustaría quitarte el miedo y aprender a invertir, pero a su vez, hacerlo de una manera inteligente? ¿Optimizar tu dinero y ponerlo a trabajar, en lugar de que lo consuma la inflación?
“De Mujer a Mujer Inversionista” tocará temáticas como:
· Los pasos para evaluar una opción de inversión serias.
· Opciones para invertir por internet desde casa u oficina rentables
· Construir varias fuentes de ingreso independientes.
Está comprobado de las mujeres inversionistas generan más utilidades a la larga en sus inversiones. Esto se debe a la tendencia a buscar un balance entre seguridad y rentabilidad; la visión a largo plazo; la necesidad natural de proteger a la familia, la habilidad de pensar en múltiples escenarios al mismo tiempo.
Y si es así, entonces ¿por qué sólo una minoría se arriesga? Debido a las costumbres del país, el entorno y la sociedad genera un miedo crónico a invertir, pero después de tomar conciencia, nadie se arrepentirá.
Será impartido por Ángeles Colladoy Liliana Zamacona en el Homework del centro de la ciudad, tiene un precio de $ 105 pesos, regístrate aquí.
¿Qué es Woman Lab?
Es la única comunidad en México creada por mujeres empresarias exitosas diseñada para impulsar y contribuir al desarrollo, crecimiento y profesionalización de la fémina que decide emprender y capacitarse para desarrollarse en varios campos profesionales.
Dicha asociación entiende que la mujer vive a plenitud cada etapa y área de su vida personal y profesional, por lo que cada conferencia, curso, taller y coaching es impartido por los más selectos profesionales a nivel mundial en su ramo, y sus objetivos con los que trabajan son los preceptos del SER para HACER y TENER.
En Woman Lab practican la inclusión y cooperación para alcanzar metas comunes en el menor tiempo y con los mejores resultados, al ser una comunidad de mujeres cooperativas y propositivas para un bien global, que impulse a cada una de ellas a alcanzar sus metas individuales en plenitud. Además, están comprometidas con el desarrollo de la fémina y la dignificación de ésta en la sociedad “el mejor apoyo de una mujer, es proveniente de otra”.