Emprendimiento y negocios
Trending

Toma el control de tus finanzas con la conferencia “De Mujer a Mujer Inversionista”

Aprende a invertir con inteligencia, al mismo tiempo que se rompe la creencia de que sólo los hombres hacen negocios.

La gente dice popularmente “si quieres estirar el dinero, que lo administre una mujer”; entonces sí es un secreto a voces, ¿cómo es que actualmente hay una desigualdad entre éstas y los hombres que saben cómo, dónde y cuándo invertir su caudal? El taller y conferencia “De Mujer a Mujer Inversionista”da todas las herramientas para perder el miedo y se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en la CDMX; está organizado por la comunidad de WomanLab.

¿Te gustaría quitarte el miedo y aprender a invertir, pero a su vez, hacerlo de una manera inteligente? ¿Optimizar tu dinero y ponerlo a trabajar, en lugar de que lo consuma la inflación?

De Mujer a Mujer Inversionista” tocará temáticas como:

· Los pasos para evaluar una opción de inversión serias.

· Opciones para invertir por internet desde casa u oficina rentables

· Construir varias fuentes de ingreso independientes.

Está comprobado de las mujeres inversionistas generan más utilidades a la larga en sus inversiones. Esto se debe a la tendencia a buscar un balance entre seguridad y rentabilidad; la visión a largo plazo; la necesidad natural de proteger a la familia, la habilidad de pensar en múltiples escenarios al mismo tiempo.

Y si es así, entonces ¿por qué sólo una minoría se arriesga? Debido a las costumbres del país, el entorno y la sociedad genera un miedo crónico a invertir, pero después de tomar conciencia, nadie se arrepentirá.

Será impartido por Ángeles Colladoy Liliana Zamacona en el Homework del centro de la ciudad, tiene un precio de $ 105 pesos, regístrate aquí.

¿Te gustaría quitarte el miedo y aprende a invertir de manera inteligente? El taller/conferencia “De Mujer a Mujer Inversionista”, de Woman Lab, te dice cómo.
FOTO: Woman Lab

¿Qué es Woman Lab?

Es la única comunidad en México creada por mujeres empresarias exitosas diseñada para impulsar y contribuir al desarrollo, crecimiento y profesionalización de la fémina que decide emprender y capacitarse para desarrollarse en varios campos profesionales.

Dicha asociación entiende que la mujer vive a plenitud cada etapa y área de su vida personal y profesional, por lo que cada conferencia, curso, taller y coaching es impartido por los más selectos profesionales a nivel mundial en su ramo, y sus objetivos con los que trabajan son los preceptos del SER para HACER y TENER.

En Woman Lab practican la inclusión y cooperación para alcanzar metas comunes en el menor tiempo y con los mejores resultados, al ser una comunidad de mujeres cooperativas y propositivas para un bien global, que impulse a cada una de ellas a alcanzar sus metas individuales en plenitud. Además, están comprometidas con el desarrollo de la fémina y la dignificación de ésta en la sociedad “el mejor apoyo de una mujer, es proveniente de otra”.

 

Etiquetas
Ver más

Marcela García Espínola

El periodismo rescata la voz de aquellos que no la tienen, siempre que haya alguien que las quiera escuchar.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcela García Espínola hace 1 año, 5 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close