Emprendimiento y negociosTodo

Tres cosas que debes saber para emprender en línea

Sabemos que internet es una plataforma que puede facilitar el crecimiento de tu emprendimiento, pero es necesario saber esto para conseguir éxito.

Todos los negocios en internet exitoso coinciden en que la confianza es primordial para alcanzar los objetivos.

Internet ha llegado para facilitarnos la vida, y muchos negocios han logrado posicionarse utilizando la web para lograr ser marcas reconocidas a nivel mundial. Esto puede inspirarte a que decidas llevar a Internet tu emprendimiento pero considera estos consejos para obtener éxito.

  • Productos atractivos: es necesario que lo que ofreces sea atractivo y tenga un valor agregado sobre lo que tu competencia muestra, de igual manera como el contacto no es directo debe ser mostrado de la mejor manera posible que muestre llame la atención del probable cliente.
La oferta en internet ha crecido de la mano de los emprendedores
  • Atraer a la demanda: puede ser algo obvio pero que muchos emprendimientos no notan, debes mantenerte a la expectativa de lo que la gente busca, a veces los negocios hacen lo que los satisface de manera personal pero esto no funciona para el negocio, es necesario aceptar que los negocios cambian conforme la demanda cambia.
  • Generar confianza: Tal vez lo más importante es hacer sentir al cliente que puede confiar en tu emprendimiento. Muchas compras en línea se “caen” porque los sitios web no parecen ser de confianza, muchos negocios online utilizan la sección de comentario para que los clientes compartan su experiencia y eso genere confianza en los nuevos clientes.

Fuente: Aula Magna

Esta nota se encuentra alineada al Objetivo de Desarrollo Sostenible

9: Industria, innovación, infraestructura.

Este contenido está alineado con los Objetivos de desarrollo sostenible:
Etiquetas
Ver más

Gerson G. Castilleja

Comunicación. De pasión en música y deportes.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Gerson G. Castilleja hace 1 año, 7 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close