Convocatorias

PESLATAM Convocatoria para #SocEnt

PES LATAM es una alianza global, compuesta por organizaciones líderes del sector, que tiene la misión de acelerar el crecimiento de las empresas sociales, con modelos basados en principios de mercado, en América Latina y el Caribe.

Es un programa integral donde cada aliado del programa brinda soporte específico en función de la etapa de el emprendedor, con diferentes criterios de elegibilidad y fechas de cierre de aplicaciones.

El programa está implementado por AshokaBridge for Billions, New Ventures, Lefil Consulting y  VC4A, con el apoyo de la Agencia Suiza de Desarrollo y Cooperación.

Incubación. Bridge for Billions. Un programa de 3 meses para todo tipo de emprendedores que aún están probando la factibilidad de su idea.

Fellowship. Bridge for Billions. Un apoyo de 50.000 CHF a empresas sociales con alto potencial de innovación y escala.

Fellowship. Ashoka. Se buscan emprendimientos (sin fines de lucro) con alto potencial de innovación y escala.

Aceleración. New Ventures. Un programa de 6 meses altamente personalizado a las necesidades de inversión a empresas con impacto social.

Cambio Sistémico. Ashoka. Emprendedores que buscan estrategias de cambio sistémico acceden a formación y asistencia técnica para implementar su propuesta.

Alianzas corporativas. LeFil Consulting. Asistencia técnica y co-financiamiento para emprendedores que deseen escalar sus innovaciones con corporaciones o con otros emprendedores para generar cambio sistémico en un sector.

Cursos en línea. ES2 Latam. Contenido disponible en español para fortalecer las capacidades y conocimientos de diferentes emprendedores sociales o emprendedores que quieran conocer el sector de impacto.

Cada programa tiene diferentes criterios de elegibilidad y fechas de cierres de convocatoria, puede encontrar la información completa en: www.vc4a.com/pes-latam

Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba