ConvocatoriasEvento
Tendencia

Lapieza.io presenta Feria Virtual de Empleo #SinEtiquetas

La primera feria virtual de empleo libre de sesgos, donde lo que importa, es el talento.

Lapieza.io es la empresa mexicana que propone innovación, impacto, justicia, diversidad y equidad en los procesos de reclutamiento y empleabilidad de la actualidad. 

Este 6 al 8 de julio de 2021, la Pieza.io abre la invitación a empresas, instituciones de educación superior, asociaciones, organizaciones, estudiantes y talento en general a participar en la Feria Virtual de Empleo “#SinEtiquetas”, que tendrá lugar en el sitio web https://feriavirtual.lapieza.io/ 

Esta será la 5.ª edición de la feria virtual de empleo organizada por Lapieza.io con el objetivo es acercar al talento con compañías preocupadas por la aplicación y ejercicio de políticas de inclusión y no discriminación, así como interesadas en construir equipos con procesos de reclutamiento libres de sesgos. 

La feria es posible gracias a la participación del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), institución que busca poner fin a la discriminación en el país, y Crehana, la plataforma que permite a millones de personas acceder a una educación de calidad. 

El evento contará con: 

● Empresas como Pepsico, Walmart, Yalo, Fondeadora, Runa y muchas más.

● Más de 300 oportunidades laborales remotas y presenciales. 

● Más de 100 empresas con políticas de diversidad e inclusión en búsqueda de talento. 

Se esperan más de 8 mil candidatos en este evento virtual. Lapieza.io invita a todas las personas interesadas a registrarse desde hoy en su página web para acceder a las mejores ofertas laborales. 

Lapieza.io continúa comprometida con reactivar la empleabilidad e impulsar el desarrollo profesional, a través de espacios que busquen generar un impacto positivo en la sociedad promoviendo la inclusión y el acceso igualitario a oportunidades, sin importar raza, color, religión, identidad de género, discapacidad, edad u orientación sexual. Cada año, su equipo organiza distintos eventos digitales para ayudar a los candidatos a encontrar nuevos desafíos profesionales y a las empresas a encontrar al talento ideal. 

Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba