Girl Power: Pitch me the future, Cartoon Network busca mujeres creativas en Latinoamérica

Cartoon Network lanza la convocatoria Girl Power: Pitch me the future, en la cual busca animadoras y creadoras de Latinoamérica para una nueva serie animada.

Girl Power
FOTO: Facebook Pixelatl

Girl Power: Pitch me the future, es la convocatoria que Cartoon Network y Pixelatl lanzaron para todas las mujeres de América LatinaAnimadoras y creadoras pueden participar para desarrollar de una nueva serie animada que aporte algo diferente al contenido del canal y al mismo tiempo comulgue con los valores y comparta la visión de Cartoon Network.

Girl Power: Pitch me the future

FOTO: Pixelatl

¿Qué buscan?

Participantes

Características

Inscripción

 

Ganador

Premios

En el caso de que el proyecto haya sido realizado por equipos de más de dos personas, deberán elegir a los    representantes que acudan al Pitch, o en su defecto adquirir los pasaportes adicionales para poder entrar y participar en la actividad.

Si así lo desean, los participantes podrán canjear los dos Pasaportes Festival recibidos, por Pasaportes Foro pagando la diferencia respectiva.

Para más información sobre la convocatoria Girl Power: Pitch the future, puedes visitar los enlaces dentro del texto, no pierdas la oportunidad de demostrar tu creatividad.

 

 

 

Salir de la versión móvil