ConvocatoriasSociedad y cultura
Trending

Girl Power: Pitch me the future, Cartoon Network busca mujeres creativas en Latinoamérica

Cartoon Network lanza la convocatoria Girl Power: Pitch me the future, en la cual busca animadoras y creadoras de Latinoamérica para una nueva serie animada.

Girl Power
FOTO: Facebook Pixelatl

Girl Power: Pitch me the future, es la convocatoria que Cartoon Network y Pixelatl lanzaron para todas las mujeres de América LatinaAnimadoras y creadoras pueden participar para desarrollar de una nueva serie animada que aporte algo diferente al contenido del canal y al mismo tiempo comulgue con los valores y comparta la visión de Cartoon Network.

Girl Power: Pitch me the future

Girl Power
FOTO: Pixelatl

¿Qué buscan?

  • Mujeres creadoras y animadoras de Latinoamérica, con visión original y auténtica, capaces de transportar el ADN de Cartoon Network a esta región.
  • Un proyecto animado diferente con enfoque multiplataforma que conecte con nuestros fans y celebre los diversos puntos de vista de nuestros creadores.
  • Un contenido ideado, diseñado y liderado por una creadora, que tome en cuenta los valores editoriales y el posicionamiento de Cartoon Network y al mismo tiempo aporte algo nuevo y diferente a nuestra oferta de contenido.

Participantes

  • Podrán participar todas las creadoras mayores de 18 años de cualquier país de América Latina. En caso de proyectos en equipo, éstos podrán ser integrados por hombres y mujeres, pero buscamos que sean liderados por una mujer.

Características

  • Duración: Entre 1 y 11 minutos.
  • Valor editorial: Humor y autenticidad, buscan un punto de vista único y arriesgado.
  • Técnica y formato: Animación (cualquier técnica).
  • Costo de producción: No debe superar los $10,000 USD. En caso de que el costo de producción por episodio supere este monto la propuesta no será considerada.

Inscripción

  • Para participar los interesados deberán llenar el formulario de la siguiente liga:

 

  • Se admiten hasta tres proyectos por participante, que podrán inscribirlos en un mismo formulario.
  • Para que un proyecto quede registrado, deberán incorporar en los campos destinados el URL para descargar la Biblia (Pitch Bible) de cada proyecto que inscriban. La URL debe ser de un servicio que no tenga fecha de caducidad para descargar el archivo, como Google Drive, Dropbox, OneDrive o similares. No se hacen responsables de proyectos que no puedan descargarse.
  • La fecha límite para registrar un proyecto es el domingo 5 de agosto de 2018.

Ganador

  • Se seleccionarán un mínimo de 5 proyectos finalistas, que serán anunciados el viernes 10 de agosto a través de las redes de Pixelatl.
  • Los equipos finalistas deberán acudir al Festival de Animación, Videojuegos y Cómic de Pixelatl, para presentar el proyecto a ejecutivos de Cartoon Network, y así elegir al ganador.

Premios

  • Los proyectos seleccionados recibirán dos Pasaportes Festival General, que les permitirá el acceso para presentar su proyecto con ejecutivos de Cartoon Network, así como acudir a todas las proyecciones y actividades de la feria del festival.

En el caso de que el proyecto haya sido realizado por equipos de más de dos personas, deberán elegir a los    representantes que acudan al Pitch, o en su defecto adquirir los pasaportes adicionales para poder entrar y participar en la actividad.

Si así lo desean, los participantes podrán canjear los dos Pasaportes Festival recibidos, por Pasaportes Foro pagando la diferencia respectiva.

  • Cartoon Network seleccionará un proyecto ganador, que recibirá como premio la producción del episodio piloto, por un valor de máximo 10,000 USD. Se tendrán que negociar los detalles entre el canal y el estudio una vez seleccionado el proyecto finalista.

Para más información sobre la convocatoria Girl Power: Pitch the future, puedes visitar los enlaces dentro del texto, no pierdas la oportunidad de demostrar tu creatividad.

 

 

 

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Joel Vargas CLICK AQUÍ PARA ENTRAR AL FORO.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close