Ciencia y tecnologíaTodo

Google Lends podrá identificar casi cualquier objeto que apuntes con tu cámara

Google Lens tiene la capacidad de conocer obras de arte, especies de flores o monumentos históricos y pronto estará disponible en Android.

Google Lends

¿Te imaginas saber todo acerca de un objeto con tan sol apuntarlo con tu cámara? ¡Pues ya es posible!

Google Lens, el app que utiliza inteligencia artificial para identificar objetos mediante la cámara del teléfono, un servicio que antes estaba presente sólo en Google Pixel, ya estará para todos los celulares con Android.

Google informó que de ahora en adelante todos los usuarios de Android tendrán la tecnología disponible mediante Google Fotos.

El soporte de Google Lens llegará de forma gradual en los próximos días, según explicaron en la cuenta oficial de Google. ¡Con esta app podrás escanear una tarjeta de contacto física y convertirla en un perfil de tu agenda en el móvil!

Aunque una de las funciones más utilizadas es la posibilidad de enfocar un monumento y dejar que Google te indique su nombre y datos del mismo basándose en información de su base de datos.

Por ejemplo, ahora Google Fotos permitirá que posiciones la cámara frente a una flor o un edificio y saber de qué tipo de flor se trata o de qué momumento es.

Este contenido está alineado con los Objetivos de desarrollo sostenible:
Etiquetas
Ver más

Diana L. Castillo

Estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en Estudios Culturales y Creación de contenido.

Artículos relacionados

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Diana L. Castillo CLICK AQUÍ PARA ENTRAR AL FORO.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close