ConvocatoriasEmprendimiento y negocios

VC4A Venture Showcase LATAM 2022

El programa seleccionará a las 8 startups más prometedoras en LATAM que estén levantando hasta $10M USD. Aplica antes del 20 de mayo de 2022.

El Venture Showcase es un programa exclusivo para empresas en expansión listas para levantar capital entre $500K a $10M. Luego de 8 ediciones con 95 startups, esta es la primera vez que VC4A lanza una edición especial para Latinoamérica. 

Con el apoyo de PES Latam, una alianza regional global, Venture Showcase abre aplicaciones para llenar 8 lugares disponibles para empresas que operan en América Latina, mostrando una sólida tracción comercial y preparándose para una mayor expansión del mercado. El Venture Showcase pone a la luz las principales empresas emergentes de la región que trabajan para escalar soluciones disruptivas de alto impacto y alto crecimiento.

Las startups seleccionadas recibirán sesiones de mentoría y capacitación para fortalecer sus rondas de recaudación de fondos. Finalmente, se seleccionarán 8 Startups para participar en un DealRoom, que son sesiones 1-1 con fondos de capital de riesgo. Esta sigue siendo una oportunidad única para que los empresarios seleccionados presenten sus empresas a inversores líderes de la región.

“Entre sus muchas historias de éxito, el Venture Showcase también ha visto cómo el compromiso de la mentoría se traduce en inversión. No es una sorpresa, considerando que también toda la mentoría la realizan los inversionistas asociados. Tenemos más de 100 casos de éxito en la historia de Ventures Showcase en África que queremos replicar en América Latina donde ya contamos con +15 firmas de inversión, entre las que se encuentran Kaszek, Dalus Capital, ALLVP, Alive Ventures, entre otras que han confirmado su participación”

Ben White, Fundador y CEO de VC4A.

Un criterio de elegibilidad adicional es que las startups busquen mejorar la vida de los clientes que enfrentan desafíos económicos, sociales y ambientales y que, gracias a la inversión recibida, las startups puedan profundizar aún más su alcance e impacto en la base de la pirámide. 

¡APLICA AHORA! 

Los emprendedores interesados están invitados a postular para el Venture Showcase en América Latina pueden postularse en esta página: https://vc4a.com/vc4a/vc4a-venture-showcase-series-a-latam/

Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba