Emprendimiento y negociosTodo
Trending

Presentamos: Colaborativo Day

Colaborativo Day está enfocado a la celebración de las startups y emprendimientos que conforman la comunidad.

Colaborativo Day se llevará acabo este 12 de abril en Ciudad de México y este evento es una celebración en la que Colaborativo invita a otras empresas que forman parte de la comunidad y así mismo reconocer los logros de las Startups haciendo un Demo Day.

¿Qué es un Demo Day?

Es un evento donde las Startups presentan sus ideas innovadoras a algunos accionistas para conseguir capital y así mejorar u obtener tecnologías necesarias para conseguir sus objetivos.

En esta ocasión el Demo Day es organizado por Colaborativo con la participación de CODEC, la empresa especializada en Startups de Grupo Colaborativo.

A lo largo del año se realizarán cuatro Colaborativo Day, cada uno se hará al inicio de cada estación, este le da la bienvenida a la primavera.

Esta celebración de Colaborativo no será la primera, a lo largo del año se harán más y se incluirá a COMMUNITAS y sus emprendedores para celebrar también los éxitos de esta clase de empresas e igual crear conexiones entre los emprendedores e inversionistas.

Este es el primer Colaborativo Day, y esta hecho para toda la comunidad Colaborativo, hay varias formas de ser parte del evento, como ser parte de la comunidad, también te puedes convertir en miembro de aportes o en un asociado participando en los programas de las incubadoras y aceleradoras de Colaborativo.

Ver más

Gerson G. Castilleja

Comunicación. De pasión en música y deportes.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Gerson G. Castilleja hace 4 meses, 1 semana.

  • Autor
    Publicaciones
  • #2283

    Gerson G. Castilleja
    Participante

    Colaborativo Day se llevará acabo este 12 de abril en Ciudad de México y este evento es una celebración en la que Colaborativo invita a otras empresas
    [Ir al artículo: Presentamos: Colaborativo Day]

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close