Convocatorias

Convocatoria Comet Competition

La Comet Competition is back, y es más grande y mejor que nunca. A partir del 1er de agosto, la convocatoria está abierta. Es una oportunidad para que las startups en etapa inicial compitan a escala global por una parte de $ 5 millones en efectivo y fondos de salida al mercado (GTM). Este es el único desafío dedicado a ayudar a las nuevas empresas tecnológicas a encontrar el éxito comercial. También es fácil calificar: si conoces una startup que ha ganado menos de $ 10 millones en los últimos 12 meses, anímalos a competir en el desafío.

Comet Competition

La Comet ha recorrido un largo camino en poco tiempo

Después de un exitoso primer año, la Comet Competition se ha expandido para convertirse en la competencia de startups B2B más grande del mundo. En la segunda ronda, Ingram Micro Cloud otorgará fondos de GTM a 64 ISV en una serie de 16 competencias concurrentes en los cinco continentes. Los países anfitriones de este año para la competencia incluyen: Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, India, Israel, México, Países Bajos, Singapur, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

Gane $ 1 millón en efectivo y más

La competencia otorgará un ganador general y tres finalistas en cada una de las 16 ubicaciones. Los ganadores recibirán $ 100,000 en fondos de GTM junto con la posibilidad de ganar $ 1 millón en efectivo, mientras que cada finalista obtendrá $ 50,000 en fondos de GTM. Aún mejor, el principal ganador de la competencia recibirá $ 1 millón en efectivo en Ingram Micro’s Cloud Summit en South Beach, Miami, del 12 al 14 de mayo de 2020. Además del efectivo y los fondos de GTM, los finalistas de la competencia tendrán la oportunidad de distribuir sus soluciones en Ingram Micro Cloud Marketplace, todo sin una participación en el capital. Esto proporciona a las empresas de software jóvenes un acceso incomparable a los ejecutivos de Ingram Micro y otros socios corporativos principales.

Obtenga acceso a nuestro Cloud Marketplace

Los ganadores de la competencia también tendrán la oportunidad de expandir su alcance mundial aprovechando nuestra extensa red de más de 48,000 MSP, VAR, empresas de telecomunicaciones, hosters, integradores de sistemas y revendedores de nivel empresarial en 50 mercados globales. Al acceder al ecosistema y al canal de Ingram Micro, las nuevas empresas pueden diversificar los ingresos, permitiendo un crecimiento repetible, escalable y rentable. También les resultará más fácil escalar aprovechando la tecnología APS a través de Cloud Marketplace.

Cómo se medirán las startups competidoras

Los jueces de la Comet Competition evaluarán las startups en tres áreas: impacto tecnológico, preparación del ecosistema y potencial para el éxito del canal. Para ganar, las nuevas empresas deben convencer a los jueces de que su tecnología es viable y tiene lo necesario para ser rentable. Las principales áreas de interés de Ingram Micro incluyen Internet de las cosas (IoT), ciberseguridad, infraestructura, middleware, fintech, fabricación y software como servicio. ¿Conoces una startup que pueda ganar? Comparta esta oportunidad única para que obtengan fondos significativos para impulsar su trayectoria hacia el éxito. Aplica ahora hasta el 31 de octubre de 2019 para competir en la competencia de cometas.

No te pierdas nuestro articulo sobre la Inteligencia Artificial

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close