Convocatorias
Trending

Nestlé y EY lanzan convocatoria para premiar a jóvenes

Nestlé y EY unieron sus esfuerzos para presentar el premio “Joven Emprendedor del Año EY y Nestlé 2018”, para reconocer a los jóvenes que han desarrollado empresas viables e innovadoras enfocadas en resonder retos económicos

Nestlé y EY
Nestlé y EY lanzan convocatoria vigente hasta el 31 de mayo.
Nestlé y EY, quieren construir un mejor mundo laboral y se unieron para presentar el premio  “Joven Emprendedor del Año EY y Nestlé 2018”, para reconocer a los jóvenes de entre 18 y 30 años de Chile, Colombia, México y Perú que han desarrollado empresas viables e innovadoras enfocadas en responder a los retos económicos y sociales que se presentan hoy en sus países, y generar valor y oportunidades de empleo para sus comunidades.
El premio será otorgado a un emprendedor y a una emprendedora de la región, recibiendo cada uno un fondo de 15,000 francos suizos (US$ 16,000) por parte de Nestlé para seguir impulsando el desarrollo de su negocio, así como 50 horas de consultoría probono con expertos en cualquiera de los servicios de EY.
ey
ey

En EY, tienen el compromiso de construir un mejor entorno de negocios, donde haya mayor seguridad y confianza, crecimiento sostenible, desarrollo de talento en todas sus formas y una mayor colaboración.

«Queremos construir un mejor entorno de negocios a través de nuestras propias acciones y en colaboración con personas y organizaciones con ideas afines.»

 

 

EY y Nestlé

Los ganadores tendrán  acceso a las redes empresariales locales y regionales, incluyendo Endeavor y otras alianzas estratégicas de EY y Nestlé en cada país.

Para participar, las empresas postulantes deben estar catalogadas como emprendimiento pequeño y/o mediano, estar constituidas en Chile, Colombia, México o Perú, y contar con al menos 18 meses de operación al momento de la solicitud.

Los ganadores serán reconocidos durante el III Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico que se realizará en Cali, Colombia, el 28 y 29 de junio de 2018.

El formulario para postular estará disponible hasta el 31 de mayo de 2018 aquí.


Also published on Medium.

Etiquetas
Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Lili Castillo hace 1 año, 6 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close