ConvocatoriasEmprendimiento y negocios

Startupbootcamp FinTech Mexico City 2019

¿Eres un emprendedor de FinTech de alto potencial y ambicioso en sus primeras etapas? ¿Buscas consolidar tu negocio en Latinoamérica? Startupbootcamp FinTech México City es para ti.

El programa intensivo de 3 meses proporciona a 10 nuevas empresas FinTech seleccionadas de todo el mundo con tutoría práctica de más de 400 expertos de la industria, espacio de oficinas en el corazón de la Ciudad de México, financiamiento inicial y acceso a una red global de inversores y socios corporativos en toda la industria de FinTech.

La primera generación de Startupbootcamp FinTech en América Latina consiguió 30 proyectos con la industria financiera , y la segunda anunció el lanzamiento de sus productos, alianzas estratégicas y pilotos durante su Demo Day. ¿Que estas esperando?

Startupbootcamp FinTech cuenta con increíbles instituciones financieras y socios inversionistas que respaldan nuestro programa, incluyendo Visa , Scotiabank , HSBC México ,  Banregio ,  IGNIA ,  LATINIA,  Fiinlab con tecnología de Gentera, EY México y White & Case .

Estos actores clave de la industria proporcionan experiencia, canales de exposición, API y acceso incomparable a su profunda red de profesionales de la industria de FinTech de todo el mundo.

Startupbootcamp Fintech Ciudad de México es una programa conjunta entre Startupbootcamp y Finnovista , líder en la innovación de FinTech en América Latina. El programa está liderado por Fermín Bueno y Andrés Fontao como socios gerentes, y Christine Chang como directora interina del programa, quienes cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias para el crecimiento exponencial en el mundo corporativo y de empresas emergentes.

El programa forma parte de una familia internacional de programas de FinTech que se extiende a Londres, Nueva York, Singapur y Mumbai.

Estamos buscando compañías FinTech en etapa temprana que deseen desarrollar sus productos y construir una base de clientes, y con equipos sólidos y que estén en una posición única para ejecutar.

Más allá de FinTech, el programa también está abierto a nuevas empresas con innovaciones en IA, big data, RegTech, seguridad, blockchain e IoT, por ejemplo, que pueden adaptarse a clientes de finanzas y seguros.

El programa intensivo de 3 meses, selecciona a las 10 mejores startups quienes tendrán acceso a:

  • Mentoría de +400 expertos en la industria financiera
  • Espacio de oficina en el corazón de la Ciudad de México
  • Seed funding
  • Acceso a una red global de inversionistas y partners corporativos de toda la industria FinTech

¡No dejes de pasar otro año para consolidar tu FinTech, e inscríbete antes del 28 de julio! Si tienes alguna duda sobre el valor agregado del programa, resultados y experiencia en otras generaciones, ponte en contacto con Karla Chávez, Operations Manager de Startupbootcamp FinTech de América Latina en el siguiente correo karla.chavez@startupbootcamp.org

APLICA EN ESTE LINK

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close