Emprendimiento y negocios

EthicHub seleccionada para la IV edición de Cuatrecasas Acelera

EthicHub, startup de la comunidad Colaborativo, es una plataforma de financiación colaborativa nativa de la tecnología Blockchain. Cuatrecasas, uno de los bufete de referencia en España, seleccionó al proyecto para participar en la IV edición de su programa de aceleración.

Esta nueva edición de Cuatrecasas Acelera comenzó el pasado 1 de octubre y concluirá el próximo mes de febrero, con el Demo Day de clausura. Como en anteriores ediciones, el punto final del programa de aceleración lo constituirá la presentación de los proyectos acelerados a inversores especializados y público en general. Hasta entonces y durante 4 meses, las 6 startups seleccionadas contarán con asistencia legal, soporte de negocio y colaboraciones tecnológicas de forma individualizada.

Además de Blockchain, esta edición contará con propuestas innovadoras relacionadas con la inteligencia artificial, big data y machine learning. Los otros proyectos seleccionados, además de EthicHub, han sido CroowlyDatancia, Inviertis, Lisa Seguros Inteligentes y Lumapp. El programa contempla también la posibilidad de recibir mentorías e intercambiar experiencias con profesionales de Telefónica Open Future, Netmentora, Microbank o Alastria.  

Cuatrecasas Acelera será el tercer programa de aceleración por el que ha pasado EthicHub en estos últimos meses. Con anterioridad, fueron también seleccionados por dos entidades referentes en el mundo de impacto en sus respectivos países, Ship2B en España y Colaborativo en México. Ship2b concedió el premio al proyecto con mayor impacto potencial en el Demo Day de la entidad y poco tiempo después otorgó a EthicHub, el sello acreditativo de empresa de impacto. 

Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba