Ciencia y tecnología
Tendencia

Conferencia I/O de Google anunciará innovaciones

Google presentará en la Conferencia I/O sus principales productos para el hogar, inteligencia artificial y dispositivos móviles; Google empezará a crear videojuegos para móviles; Amazon Prime Vide apuesta por contenido original en México.

Conferencia I/O de Google

i/o google
Google I/O es un congreso de desarrolladores organizado anualmente por Google para presentar y discutir las aplicaciones de Google y las tecnologías abiertas de Internet.

En la conferencia I/O, se reunirán desarrolladores de Google, y se espera que haya anuncios relacionados con el uso de Inteligencia Artificial (IA) en Android y otros productos y servicios de la tecnológica.

Se espera que Google priorice novedades relacionados con determinados productos, dentro de la enorme cantidad de servicios con los que cuenta dentro de las industrias de tecnología, y los más de 7.000 millones de productos de Internet que posee y opera.

La compañía presentaría los avances en inteligencia artificial de Android y Google y novedades sobre su nueva plataforma portátil, Wear OS, y Google Assistant para Android TV, Google Home, Google Play y Search, consignó The Verge.

En cuanto a inteligencia artificial, el CEO de la compañía, Sundar Pichai estuvo posicionándola en diferentes presentaciones, al hablar del software que puede ver y entender el mundo, identificar objetos y analizar el lenguaje natural, que ayudará a casi todos los productos de Google a mejorar en los próximos años.

La conferencia, que se extenderá hasta el jueves próximo, se realizará una vez más en el pintoresco Mountain View, en California, donde habrá conferencias magistrales, sesiones y musicales.

Leer más aquí

Google desarrollará Arcade

google-arcade

Google tiene múltiples negocios y aplicaciones, esta vez, quiere entrar al mundo de los videojuegos. La compañía está desarrollando Aracade, una empresa que se dedicará a desarrollar juegos sociales, según ha explicado a Bloomberg un portavoz de la compañía. Este proyecto surgió de la división Area 120.

Arcade va a enfocar su actividad al desarrollo de videojuegos móviles para jugar en compañía de amigos. Bloomberg ha contado que la nueva empresa está enfocado al desarrollo de «juegos móviles con amigos», pero no ha querido dar más detalles, ya que se trata de «un experimento muy temprano».
Se sabe que los juegos de Arcade no dependerán de una red social para crear una cuenta, sino que para jugar solo hará falta el número de teléfono. Se tiene contemplado que la primera aplicación salga este verano y tendrá algunos elementos de un juego de trivial. Al frente de Arcade está Michael Sayman, un joven de 21 años que empezó su carrera como becario en Facebook cuando tenía 17 años y que el año pasado pasó a Alphabet.

Leer más aquí

Amazon Prime Video apuesta por contenido original en México

 

Amazon Prime
Diablo Guardia: serie que se estrenó el viernes 4 de mayo

La primer serie que Amazon Prime Video produce en México «Diablo Guardian»,  se estrenó el viernes 4 de mayo, y representa la apuesta de Amazon Prime Video por generar contenido original, para competir con las famosas plataformas de video como Netflix o Claro Video.

La serie, que se estrenó el viernes a través de la plataforma que actualmente tiene más de 100 millones de usuarios a nivel mundial, muestra el interés de Amazon por invertir en un país con mucho potencial, aseguró Marco Nobili, Jefe de Marketing para Amazon Prime Video en México.

Tras el lanzamiento de ‘Diablo Guardián’, inspirada en la novela del escritor Xavier Velasco, Amazon Prime Video alista la producción original de la serie ‘Extraño enemigo’, la cual aborada lo ocurrido el 2 de octubre de 1968 en México, además de otros contenidos locales pero exclusivos para México, añadió el ejecutivo.

Leer más aquí

Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba