Ciencia y tecnologíaEmprendimiento y negocios

Atlantia Search: el primer Market Place de investigación de mercado en la nube

Atlantia Search, el primer Market Place de investigación de mercado totalmente en la nube, que crea tecnología innovadora para crear tu producto ideal.

Juan José Mora, fundador de Atlantia Search, comentó en entrevista con Colaborativo, que su Startup es el primer Market Place de investigación de mercado totalamente en la nube.

¡Su objetivo es hacer que sus clientes vendan más!, con la información correcta en el momento indicado y con un buen precio.

Simplificamos el modo de pedir investigación de mercado; innovamos en productos; automatizamos la investigación Juan José Mora

Juan José Mora, también comentó que el objetivo de Atlantia Search, es la democratización del acceso a información especializada, pero que entienden que es un proceso por etapas y por ahora sólo están enfocados en empresas medianas/grandes y grandes.

Se recordó que la empresa en un principio exteriorizaba la búsqueda de información; pero entendieron que estaban en el mundo de la investigación de mercado y fue entonces que decidieron ser un Market Place.

Atlantia Search combina tecnología innovadora para crear un producto ideal en distintas categorías:

  • Consumidores y precios
  • Marcas
  • Campañas
  • Productos y conceptos
  • Anuncios
  • Competidores
  • Puntos de venta
  • Ubicación estratégica

El  proceso para obtener este estudio de mercado para tu empresa ¡Es muy sencillo! Solo debes elegir tu productos (o crearlo), cotizarlo (con todos los detalles necesarios), pagarlo y recibirlo.

Cotiza tu producto ahora aquí

 

Market place
Juan José Mora

Atlantia Search basó su emprendimiento con un concepto único al marcar como puntos clave los siguientes:

1. Generar información confiable y precisa según los requerimientos del cliente, donde se busca la colaboración de un equipo multidisciplinario que conozca referente al tema.

2. Tiempo aceptable, ya que muchas empresas tardan demasiado Atlantia Search se propuso entregar los estudios a una mayor velocidad comparados ante la competencia.

3. Precios justos, puesto que en general los precios están sobrevalorando la información y el tiempo de espera es muy largo por lo que el precio aumenta por el tiempo requerido para la investigación, según las agencias.

Esta Startup comenzó a materializar su propuesta de valor al integrar la experiencia de tres miembros de AIESEC. Al ver que la gente quería obtener estudios rápidos, con calidad y a un costo adecuado, salieron para contactar a sus primeros clientes y formar una empresa que los ayudara a posicionar su concepto en el mercado.

Leer más sobre Atlantia Search aquí


Also published on Medium.

Etiquetas
Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Lili Castillo hace 7 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close