ConvocatoriasEmprendimiento y negocios

Desafío Kunan 2023 busca reconocer a los emprendimientos con mayor impacto en el Perú

El Desafío Kunan es el premio anual más importante sobre emprendimiento de impacto en el Perú y busca reconocer a la mayor diversidad de emprendimientos que luchan día a día con el objetivo de resolver desafíos sociales y ambientales que afronta el país.

Desafío Kunan 2023

El premio regresa este 2023 con una nueva edición de la mano de grandes aliados como Help Peru, Movistar, Naciones Unidas, AFP Integra, Cálidda y Qroma, Danper, Delosi y Sodexo, Fundación Belcorp, Parque Arauco, y Sodimac y Maestro.

APLICA AL DESAFÍO KUNAN antes del 30 de junio del 2023

Descubra las categorías:

GRAN PREMIO KUNAN

  • Impulsado por Help Perú y Movistar. Busca emprendimientos sociales que se encuentren realizando actividades en el presente año por al menos 6 meses, los cuales que involucren a su público beneficiario objetivo (clientes y/o usuarios) en territorio peruano. Los emprendimientos deberán sustentar el impacto de sus primeras intervenciones, actividades comerciales y componente innovador en su modelo.
  • PREMIO: S/.50,000 + acompañamiento técnico de NESsT.

ADULTOS IMPARABLES

  • Impulsado por AFP Integra. Busca emprendimientos sociales que sean dirigidos por adultos mayores a 55 años o busquen empoderar y beneficiar a adultos mayores de 55 años. 2 ganadores.
  • PREMIO 1: S/15,000 + acompañamiento técnico de NESsT.
  • PREMIO 2: S/5,000 para emprendimiento en zonas rurales.

ALIMENTA PERÚ

  • Impulsado por Delosi y Sodexo. Busca Emprendimientos sociales, a nivel nacional, que tengan como propósito poner fin al hambre y la malnutrición. Los emprendimientos deben demostrar que sus acciones promueven el desarrollo de su cadena de valor, la agricultura sostenible, la seguridad alimentaria, así como el acceso a una alimentación nutritiva y/o saludable de poblaciones vulnerables.
  • PREMIO: S/15,000 + acompañamiento técnico de NESsT

CIUDADES SOSTENIBLES

  • Impulsado por Cálidda y Qroma. Busca emprendimientos sociales y ambientales, a nivel nacional, que contribuyan a la generación de ciudades sostenibles mediante la mejora de la calidad de vida e incremento del acceso a servicios básicos, como energía, comunicaciones, movilidad, vivienda y/o gestión de residuos a través del reaprovechamiento o reciclaje, de manera sostenible, inclusiva y participativa con la comunidad.
  • PREMIO: S/15,000 + acompañamiento técnico de NESsT

CONSTRUYENDO JUNTOS

  • Impulsado por Sodimac y Maestro. Busca emprendimientos sociales, a nivel nacional, que desarrollen y comercialicen productos para el mejoramiento del hogar (muebles, menaje, decoración, aseo, entre otros) y/o que promuevan la construcción sostenible, evidenciando buenas prácticas sociales, ambientales y/o derechos humanos en su gestión y operación.
  • PREMIO: S/15,000 + acompañamiento técnico de NESsT

EDUCAR PARA TRANSFORMAR

  • Impulsado por Danper. Busca emprendimientos sociales, en áreas rurales y/o urbanas vulnerables, que contribuyan a una educación inclusiva y de calidad, y que promuevan el desarrollo personal, profesional y/o técnico de poblaciones en situación de vulnerabilidad, en cualquier grupo de edad.
  • PREMIO: S/.15,000 + acompañamiento técnico de NESst

EMPRENDE RETAIL

  • Impulsado por Parque Arauco. Busca emprendimientos, a nivel nacional, que desarrollen y comercialicen productos para retail minorista. Los emprendimientos deberán, además, estar constituidos, tener mínimo 3 años de funcionamiento, reportar ventas o ingresos mensuales de al menos S/20,000 y contar con la capacidad de semi-implementar un módulo en Larcomar. Los emprendimientos pueden ofrecer cualquier tipo de producto y/o servicio excepto aquellos que requieran de procesos o producción alimenticia en el punto de venta.
  • PREMIO: Un módulo semi implementado en Larcomar con renta gratuita por un período de 3 meses + acompañamiento comercial de Parque Arauco + acompañamiento técnico de NESsT y de Toulose Lautrec (fortalecimiento de marca y lay out del punto de venta).

IMPULSA MUJER

  • Impulsado por Fundación Belcorp. Busca emprendimientos sociales a nivel nacional liderados o co-liderados por mujeres y que buscan empoderar económicamente a mujeres en situación de vulnerabilidad a través de su modelo de negocio.
  • PREMIO: S/15,000 + acompañamiento técnico de NESsT

APLICA AL DESAFÍO KUNAN antes del 30 de junio del 2023

Ver más

Alfredo Montoya

Executive Editor & Founder Impact Investor, Community Builder, Advisor & Sustainable Development Goals Ambassador.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba