Convocatorias

MassChallenge México 2021

¿Qué es MassChallenge México?

MassChallenge México es la aceleradora de startups más amigable del mundo. Su misión es apoyar a los emprendedores que busquen generar impacto, a través de una convocatoria que le otorga a los seleccionados herramientas de desarrollo, a fin de aumentar las oportunidades de negocio e incidir positivamente en el ecosistema emprendedor.

A diferencia de otras aceleradoras, MassChallenge funciona sin requerir a los participantes parte del capital de inversión. Actúa como un nexo entre los corporativos más importantes a nivel global, mentores y aliados con las startups con potencial internacional, para crear un círculo virtuoso que permita a todos los participantes aumentar los casos de éxito en sus respectivos negocios.

MassChallenge tiene presencia en Estados Unidos, Israel, México y Suiza.

Programa de aceleración MassChallenge México 2021:

El programa de aceleración ofrece a las startups seleccionadas un acompañamiento constante durante 4 meses. Los participantes identificaran problemas específicos y reciben asesorías en rubros clave tales como desarrollo de producto, ventas, asesoría legal, o fundraising.

A lo largo del programa, existen diferentes espacios de colaboración para la mentoría a cargo de especialistas de diferentes industrias que presentan soluciones de negocios a los problemas que se identifican previo diagnóstico.

Resultados en años anteriores:

Desde el 2016, MassChallenge México ha acelerado a más de 160 startups. Esto no hubiera sido posible sin una red sólida de profesionales que confía en el potencial de quienes conforman el ecosistema emprendedor de nuestro país. En 2020, a pesar de la creciente situación sanitaria mundial, logramos más de 600 aplicaciones y 37 startups seleccionadas para el proceso de aceleración. A este esfuerzo se sumó el apoyo de nuestros expertos y partners de distintas industrias.

¿Cómo aplicar?

  1. A partir del 11 de Marzo de 2021, ingresa a  https://accelerate.masschallenge.org/accounts/login/, crea tu cuenta y completa la forma de aplicación disponible en el sitio.
  2. Proceso de deliberación en el que los jueces identifican a los candidatos más sólidos para participar en el programa.
  3. Nos mantendremos en comunicación constante para informarle a los interesados las siguientes etapas a seguir.

Fechas importantes:

  • 11 de Marzo de 2021 (Inicio de Convocatoria)
  • 28 de Abril de 2021, 11:59 p.m. (CT) (Cierre de Convocatoria)
  • Julio a Octubre de 2021 (Programa de Aceleración de 4 meses)

Redes Sociales de MCMX:

Facebook: https://www.facebook.com/masschallengemx/

Twitter: https://twitter.com/MassChallengeMX

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/masschallenge-mexico                                               

Instagram: @masschallengemx

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar