Ciencia y tecnología

La tercera edición del World Digital Summit llega a la CDMX

World Digital Summit (WDS) 2018 reconoce lo que necesita tu empresa para destacarse en el espacio digital

World Digital Summit (WDS) 2018 reconoce lo que necesita tu empresa para destacarse en el espacio digital
FOTO: Facebook

World Digital Summit (WDS) 2018 es un evento de marketing digital que reunirá en México a las mentes más brillantes de Latinoamérica y se realizará el 13 y 14 de junio en las instalaciones de la Unidad de Congresos Siglo XXI de la Ciudad de México. Si quieres comprar tus boletos, aún puedes hacerlo aquí.

El mundo digital cambia y transforma al mundo constantemente y con esto la manera de trabajar de las empresas; hoy cada compañía debe estar preparada con una estrategia de marketing digital si quiere llamar la atención en un mundo vasto de información y canales de comunicación. A pesar de eso, las inversiones se realizan de manera incorrecta pues las grandes empresas cometen errores en sus campañas digitales, sin mencionar a las Pymes que generan contenido y estrategias para conseguir desarrollo permanente con enfoques que no son del todo claros.

Es evidente que el país necesita educación digital que sea más contundente, específica y que ayude a mejorar el ecosistema digital en México. Es con ese objetivo que el evento World Digital Summit (WDS) se creó para formar un país más exitoso y más conectado, además de emprendedores más capacitados y preparados para lograr un entorno digital más competitivo en el mundo.

Contará con la presencia de expertos de empresas como SAP, RD station, Comscore, Eliot Media, Webempresa; además de gente especializada en el tema del marketingdigital como Sebastian Moglia, uno de los influencers más preparados y reconocidos en la industria de E-commerce, Manuel Villegas CEO de Capptu, la red social de fotos y una de las 30 promesas Forbes de este año además; Juan José Mora, el mexicano que usa inteligencia artificial para probar tu producto antes de que lo lances y muchos más expertos.

También expondrán sus ideas mujeres líderes, creativas y talentosas de la industria digital como Dora Salemi, CEO de Spicyminds, una de las agencias creativas más reconocidas del país, Gabriela Escamilla Directora de la empresa de inboud marketing reconocida en todo el mundo, RD Station, además de un panel de empoderamiento femenino en donde mujeres líderes nos contarán su experiencia y seguro inspirarán a más de alguien en el evento.

World Digital Summit (WDS) 2018 reconoce lo que necesita tu empresa para destacarse en el espacio digital
FOTO: Facebook

World Digital Summit es un evento que se realiza para escuchar a expertos de la tecnología digital, compartir experiencias, relacionarse y encontrar oportunidades de negocio, al mismo tiempo de asistir a workshops y realizar networking. Es una ocasión para que los emprendedores y las empresas conozcan y aprendan que es lo que hacen las grandes industrias para tener éxito en sus campañas digitales.

En esta tercera edición participaran alrededor de 30 líderes de las mejores empresas de Marketing Digital nacionales e internacionales y más de 350 amantes del marketing.

Ver más

Marcela García Espínola

El periodismo rescata la voz de aquellos que no la tienen, siempre que haya alguien que las quiera escuchar.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba