Emprendimiento y negocios

Techstars Startup Weekend Academy Campeche 2018 el fin de semana ideal para tu emprendimiento

Techstars Startup Weekend Academy Campeche 2018 se realizará del 22 al 24 de junio, durante 54 horas desarrollarás y perfeccionarás tu proyecto emprendedor.

Techstars Startup Weekend Academy Campeche 2018 se realizará del 22 al 24 de junio, durante 54 horas desarrollarás y perfeccionarás tu proyecto emprendedor.
FOTO: Twitter

El Techstars Startup Weekend Academy Campeche 2018se realizará del 22 al 24 de junio en la sala principal de la coordinación general de vinculación y extensión académica de la Universidad Autónoma de Campeche y si no sabes bien de qué se trata te explicamos: es un evento de 54 horas diseñado para proporcionar educación vivencial de alta calidad para emprendedores técnicos y no técnicos.

¿En qué constiste?

Comienza el viernes por la tarde con la presentación de ideas de negocio y formación de equipos, para continuar con lluvia de ideas, el desarrollo de un modelo de negocio, la creación de un prototipo básico y la generación de información que valide la existencia de una oportunidad de negocio, así como el tamaño de la oportunidad.

Después de intensas horas de trabajo y desarrollo de protectos el Techstars Startup Weekends acaba el domingo por la noche con presentaciones y demostraciones finales de los equipos. Los participantes aprenden a crear startups durante el evento, además de tener la oportunidad de colaborar con individuos con mentalidades similares en un ambiente simulado, libre de riesgo.

Los equipos accederán a charlas y retroalimentación de expertos en diferentes disciplinas y recibirán críticas constructivas y valiosas alrededor de sus proyectos, por emprendedores y expertos de su comunidad local.

El fin de semana está centrado en la acción, innovación y educación. Puede ser que busques comentarios útiles sobre tu idea, para desarrollar habilidades específicas, conocer casos de éxito, formar un equipo que te ayude a ejecutar tu proyecto o simplemente aprender, Techstars Startup Weekend es el entorno ideal para probar y realizar los primeros pasos rumbo al lanzamiento de tu propia startup.

Techstars Startup Weekend Academy Campeche 2018 se realizará del 22 al 24 de junio, durante 54 horas desarrollarás y perfeccionarás tu proyecto emprendedor.
FOTO: Eventbrite

¿Qué es Techstars Startup Programs?

Techstars Startup Programs es un ecosistema global que permite a los emprendedores traer nuevas tecnologías al mercado donde quieran vivir. Con docenas de programas de aceleración dirigidos por mentores y miles de programas comunitarios en todo el mundo. Su objetivo primordial existe para apoyar a los emprendedores más prometedores del mundo durante su viaje de toda la vida, desde la inspiración hasta la salida a bolsa.

Techstars brinda acceso a decenas de miles de líderes comunitarios, fundadores, mentores, inversores y socios corporativos, lo que permite a los empresarios acelerar el ritmo de la innovación y desarrollarlo más rápido. De esta manera respalda todas las etapas del camino emprendedor, desde el desarrollo comunitario de base en etapas iniciales, hasta oportunidades más formales que brindan educación, experiencia, aceleración, financiación y más.

Etiquetas
Ver más

Marcela García Espínola

El periodismo rescata la voz de aquellos que no la tienen, siempre que haya alguien que las quiera escuchar.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcela García Espínola hace 4 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close