Acción ClimáticaInfraestructura y movilidadInversión de ImpactoSociedad y cultura
Tendencia

Rastreator llega a México incursionando en el medio de seguros de autos

Rastreador.mx busca posicionarse en México ofreciendo comparaciones de seguros de autos y finanzas mediante su página web.

Rastreador seguros de autosRastreador seguros de autos
Rastreador seguros de autos

Si estás en busca de seguros de autos, Rastreator es la opción que necesitas para encontrarlo.

Es un comparador de seguros online que de manera gratuita, sencilla y rápida, te permite obtener una oferta clara y completa de los seguros de autos que existen en el mercado.

En escasos minutos puedes cotizar precios, verificar beneficios y garantías de los productos que ofrecen las diferentes compañías aseguradoras de autos en su panel y elegir la más adecuada para poder cubrir tus necesidades.

Tomando en cuenta las necesidades del consumidor mexicano, Rastreator desarrolla un sistema de comparación simple y transparente, conectándose con las aseguradoras en tiempo real para ofrecer los productos, precios y coberturas sin necesidad de intervenir en ningún momento, influir en los resultados o alterarlos.

“Estamos muy contentos y emocionados de afrontar esta nueva aventura en México, ya que creemos que podemos adaptar todo el conocimiento adquirido en los demás mercados donde ya tenemos presencia, aplicando en todo momento nuestra misión empresarial de aportar transparencia, objetividad y educación en un mercado con grandes oportunidades de crecimiento. Queremos ayudar a los mexicanos a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades, ahorrándole tiempo y dinero y facilitándole el proceso en su decisión de compra; Rastreator es un hogar y una familia en la que se unen los valores, la cultura de empresa y el compromiso, pero también la diversión y la felicidad de disfrutar lo que haces en cada momento.”  -Ángel Hidalgo, CEO de Rastreator en México

El dosier de prensa expresa que México se convierte en la punta de lanza en territorio latinoamericano, siendo esa una de las razones principales por las que la marca española rastreador.mx confía en el modelo de negocio ayudando al usuario a realizar su compra de manera directa con la aseguradora.

Rastreator
Rastreator

También se busca con esto, crear conciencia en terrenos de seguridad vial, ya que según datos del sector de la población, menos del 30% de automóviles que circulan en México cuentan con seguro de autos.

Por cifras de este tipo, México se convierte en un reto que Rastreator está dispuesto a tomar. Iniciando con la comparativa de seguros de autos para poco a poco incursionar el resto de sus productos y servicios.

La seguridad que la empresa tiene de lograr sus objetivos en México es sin duda inquebrantable, fue uno de los vencedores de los premios Website del Año 2013, llevándose los dos galardones a los que optaba en su categoría: Mejor Website y Website Más Popular.

Quizás también te interese 5 razones a favor de los vehículos autónomos

Ver más

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba