Ciencia y tecnologíaEmprendimiento y negocios
Tendencia

El WOBI ya comenzó

El WOBI on digital transformation ofrece a los líderes de negocios una combinación única de pensamientos, acciones y conocimientos estratégicos para abordar los desafíos relacionados con los retos digitales en sus organizaciones.

WOBI
WOBI

La innovación, la tecnología y los negocios serán los tópicos clave del WOBI, que tendrá lugar el 17 de mayo en la Expo Santa Fe, en la Ciudad de México.

Los asistentes exploran a través de las poencias de Randi Zuckerberg, Charlene Li y Nathan Furr, el impacto y la importancia de la transformación digital, además puodrán elegir dos workshops temáticos asociados a este fenómeno en los negocios.

WOBI es un centro de contenido empresarial global líder. El objetivo es producir y distribuir el mejor contenido de medios de gestión para ayudar a las empresas y sus altos ejecutivos a mejorar la forma en que administran sus organizaciones. En WOBI creen firmemente que el conocimiento es la principal ventaja competitiva en el mundo empresarial actual.

El envento combinará lo mejor del pensamiento académico con conocimientos prácticos de quienes ya impulsan la transformación digital en sus empresas.

Los principales serán:

* Change Management

*Analytics & Big data

*Inteligencia Artificial

*Nueva Cultura & Talento

*Apps & Mobile

*User and Customer Experience

*Procesos & Eficiencia

El evento brinda conocimiento y experiencia a cualquier ejecutivo individual. Las soluciones audiovisuales acercan a la empresa a las mentes más brillantes del mundo, WOBI transmite un canal de televisión de 24 horas, que ofrece programación inteligente para líderes empresariales a más de 15 millones de hogares en América Latina.

Pese a vivir en un mundo que se mueve hacia lo digital con gran rapidez, en México aún no se han realizado foros para aprender sobre el tema. Ante esto, WOBI, siempre buscando estar a la vanguardia, lanza por primera vez el WOD (Wobi on Digital)  y México es el escenario seleccionado para su lanzamiento, el próximo 17 de Mayo a realizarse en Expo Santa Fe.

WOD además traerá excelentes Speakers y de gran calidad, como son:

*Randi Zuckerberg, Ex directora de Marketing en Facebook.

*Charlen Li, Líder Mundial en negocios y tecnología disruptiva.

*Nathan Furr, Profesor en Insead y experto en estrategia digital.

wobi-speakers

Randi Zuckerberg, fue Directora de Marketing en Facebook de 2005 a 2011. Posteriormente fundó Zuckerberg Media, una compañía boutique de Marketing y producción, de las cual es CEO. Trabaja con organizaciones de alto perfil y empresas pertenecientes a Fortune 500 como: The Clinton Global Initiative, Cirque du Soleil, Conde Nast y Paypal. Es autor del Best-Seller del New York Times «Dot Complicated» y también trabajó como productora y colaboradora de televisión.

Randi dará su conferencia sobre el tema: «Cultura y Liderazgo. Cómo lograr que lo digital funcione para tu negocio».

Charlene Li , es la principal analista en Altimer, y la autora del libro «Open Leadership», besteseller de The New York Times. También es Coautora de Groundswell, un libro de gran éxito y aclamado por la crítica, el cual fue nombrado como el mejor libro de negocios de 2008.

Charlene Li, dará su conferencia sobre el tema: «Mercadotecnia y ventas. La experiencia de consumidor y la transformación en ventas».

Nathan Furr, profesor en Insead y experto en estrategia digital, pasó años comprendiendo las compañías y a los líderes más innovadores del mundo. Furr se convirtió en un reconocido experto en el área de estrategia tecnológica, trasnformación digital e innovación.

Nathan Furr, dará su conferencia sobre: «Innovación y cambio. Liderando la transformación digital e innovación».

 


Also published on Medium.

Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #3938
      Lili Castillo
      Participante

      La innovación, la tecnología y los negocios serán los tópicos clave del WOBI, que tendrá lugar el 17 de mayo en la Expo Santa Fe, en la Ciudad de Méxi
      [Ir al artículo: El WOBI ya casi está en México]

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba