Ciencia y tecnologíaEmprendimiento y negocios

Éstas son las startups que más están entusiasmando en el RISE

El RISE es el lugar de encuentro para las personas y startups que lideran las compañías de hoy y de mañana.

Las startups más influyentes del mundo se unieron al RISE. Compañías como OnePlus, Revolut, Stripe, Nest, Uber y Trello. Estas empresas solían ser nuevas empresas, al igual que las 760 que asistieron el día de hoy al RISE 2018.

Este año en RISE, se llevan a cabo una serie de reuniones programadas de 15 minutos entre las startups e inversores asistentes. El equipo de ciencia de datos observa las industrias que están cambiando las startups, junto con los intereses de los inversores asistentes, y organiza las reuniones.

Éstas son las nueve startups más populares que asistieron al RISE 18

Fanlytiks

Fanlytiks usa datos para ayudar a las marcas, ligas y titulares de derechos deportivos a comprender mejor a los fanáticos. Dicen que están reinventando el análisis de datos deportivos y el compromiso de los fanáticos para ayudar a convertir a simples seguidores en verdaderos fanáticos.

GenieTalk

GenieTalk es una startup india centrada en el futuro del trabajo. Han desarrollado una aplicación impulsada por inteligencia artificial que, según ellos, ayudará a sus usuarios a llevar a cabo tareas rutinarias como reservar vuelos, taxis y mesas en restaurantes, pagar facturas y encontrar el mejor entretenimiento en su ciudad natal.

AVANA

En marzo de este año, Gobi Partners lideró la pre-serie A de AVANA de $ 1 millón. AVANA, una startup malaya, ha desarrollado una plataforma que permite a las pymes administrar múltiples canales de ventas, inventarios y pedidos en un solo panel.

Find Solution AI

Find Solution AI es una startup de Hong Kong que, desde su lanzamiento hace dos años, recaudó $ 4.2 millones en fondos. Desarrollan herramientas de análisis de datos y AI para las industrias de educación, diagnóstico médico y comercio electrónico.

ZapZapMath

ZapZapMath está regresando a RISE habiendo sido nombrados ganadores de nuestra competencia PITCH en el evento del año pasado. El CEO Henry Chui pronunció el discurso ganador en RISE Center Stage para ayudar a su startup a llevarse a casa el título de facto de mejor startup en RISE. La misión de su startup es gamificar la educación matemática para niños a nivel mundial.

Pundi X

Pundi X es una startup indonesia que busca establecerse como el “Walmart o 7-Eleven de la criptomoneda”. Permiten a los desarrolladores de blockchain y token holder realizar transacciones de criptomonedas y servicios en tiendas físicas de todo el mundo, y recientemente han creado su propio terminal de punto de venta para pagar en tiendas con criptomoneda.

igloohome

igloohome es una startup con sede en Singapur que ha recaudado $ 5.3 millones al día. Han desarrollado soluciones de acceso inteligente que ayudan a los usuarios a administrar sus hogares y propiedades de forma remota, incluida una característica que permite administrar los bloqueos sin necesidad de una conexión a Internet.

GeoSpark

GeoSpark dice que su tecnología de rastreo de ubicación alimentada por inteligencia artificial se construyó pensando en la simplicidad. Su tecnología, dirigida a desarrolladores de aplicaciones, reduce el consumo de batería diez veces, abriendo nuevas posibilidades en análisis de ubicación desencadenada.

SHOPLINE

La startup SHOPLINE de Hong Kong dice que proporcionarán todo lo que necesita para establecer una empresa de comercio electrónico. Son utilizados por 120,000 marcas en 10 países de Asia, atendiendo a 80 millones de clientes.

Etiquetas
Ver más

Diana L. Castillo

Estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en Estudios Culturales y Creación de contenido.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Diana L. Castillo CLICK AQUÍ PARA ENTRAR AL FORO.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close