Emprendimiento y negociosTodo

StartNews 12/02/18: relojes inteligentes pueden detectar diabetes y enfermedades cadiovasculares

Los relojes inteligentes que puden detectar diabetes y enfermedades cardiovasculares; Google Flights, tu mejor amigo si te gusta viajar; Sinaloa, estado con más emprendedores en México.

Relojes inteligentes

Un estudio de la universidad de California concluyó después de un exhaustivo análisis, que los relojes inteligentes como: el Apple Watch, el Samsung Gear o el Nokia Steel, son capaces de detectar de forma temprana padecimientos cardiovasculares o diabetes.

Los responsables de la investigación reclutaron a 14,000 personas de San Francisco, con el objetivo de constituir una muestra lo más variada y representativa posible. Desde entonces, se han comparado los resultados de los análisis médicos a los que se han sometido con los que ofrecen estos artilugios, capaces de medir el ritmo cardíaco, la calidad del sueño y otros indicadores de salud.

Google Flight: potencia sus capacidades como buscador para realizar viajes

Tenemos conocimiento de un sinfin de aplicaciones y plataformas que para reservar hoteles cuando vamos de vacaciones, pero esta vez, Google Flight quiere ser el favorito como buscador para realizar viajes.

Google anunció en su blog oficial que su aplicación te avisará del retraso de tu vuelo antes de la aerolínea con la que hayas adquirido el viaje; en otro post, Google anunció que permitirá reservar hoteles desde sus resultados de búsqueda. Con estos anuncios tan seguidos queda claro que Google tiene entre sus objetivos este 2018 potenciar su perfil como app para facilitar viajes entre los usuarios, de manera que haga evolucionar sus búsquedas con este perfil y permita realizar búsquedas conectadas por pestañas de vuelos, hoteles y hasta planes, ofreciendo los mejores resultados, según lo establecido por el usuario.

Sinaloa: el estado con más emprendedores en México

La importaciones y la inversión extranjera aumentaron en el estado de Sinaloa, lo que provocó que la diversificación de economía y la generación de empleos, que hacen que la entidad se coloque en el primer lugar de Emprendimiento en México, informó Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Desarrollo Económico del estado.

El funcionarió aseguró en conferencia que las exportaciones aumentaron en un 19% con relación al año de 2016.

La inversión extranjera directa, al tercer trimestre de 2017 cerró con 454.9 millones de dólares y la inversión privada a noviembre del año pasado fue alrededor de 27 mil millones de pesos, contra los 23 mil 400 deel 2016, expuso.

Este contenido está alineado con los Objetivos de desarrollo sostenible:
Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Lili Castillo hace 10 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close