Emprendimiento y negocios

Startupbootcamp Fintech presenta su última generación de startups

¿Conoces a Startupbootcamp? Esta red internacional de aceleradoras y programas de innovación está presente en más de 15 ciudades. Su filial especializada en tecnología financiera, Startupbootcamp Fintech, llegó a América Latina en marzo de 2017, a través de un joint venture con Finnovista. A lo largo de su historia, Startupbootcamp Fintech Mexico City así ha acelerado a 20 compañías Fintech, cuya ultima generación se presentara durante su Demo Day el próximo jueves 30 de enero.

Desde su inicio, Startupbootcamp Fintech Mexico ha acelerado a 20 compañías, cuya ultima generación se presentara durante su Demo Day el jueves 30 de enero.
El Demo Day tendrá lugar el 30 de enero en CDMX

¿Quién es la última generación de Startupbootcamp Fintech?

  • Alfi (Chile) es la primera plataforma de educación financiera basada en gaming que conecta a las personas con productos reales del sistema financiero.
  • Atrato (México) ofrece créditos fáciles, justos y accesibles en el punto de venta para LatAm. Es el primer programa de financiamiento enfocado en los gastos de atención médica.
  • DataFierce (México) es una plataforma SAAS Contable y ERP por medio la cual se impulsa y se conecta a empresas, contadores e instituciones financieras.
  • Flotify (México) es el primer multi-cotizador y administrador digital de México para seguros de flotillas de 2 a 99 vehículos.
  • Hubex (Costa Rica) es el primer y más grande marketplace de automatización de procesos para Fintech e Insurtech en el mundo.
  • Inverkids (México) es el primer programa de educación financiera para niñas, niños y adolescentes a través de tecnología y tarjetas de ahorro.
  • Smart Beta Fix (México) será la única plataforma inteligente de Cash Management Empresarial 100% automatizada e integrada en sus canales de cobro y pago que asiste con analítica avanzada al negocio para asegurar las mejores decisiones de optimización en los resultados financieros.
  • Scorce (México) es una herramienta de Prevención de Fraude a través del análisis de la identidad digital, usando como principal factor la dirección de correo electrónico (Email) de los usuarios.
  • Vale Pay (México) es la primera tienda departamental en línea que acepta pagos complementarios entre tarjetas de vales, crédito y/o débito.

¿Te late conocer a estos prometedores emprendedores? Entonces ven a escuchar sus pitches el próximo jueves, y aprovecha para saber más acerca de Startupbootcamp Fintech.

Ver más

Juliette Dixmier

Community leader

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close