Uncategorized

Next Gen Summit 2018, únete y aprende a cambiar el juego

Next Gen Summit busca al siguiente grupo de líderes mundiales y cambiadores de juego. Únete al fin de semana que te ayudará a consolidar tu proyecto.

Next Gen Summit busca al siguiente grupo de líderes mundiales y cambiadores de juego. Únete al fin de semana que te ayudará a consolidar tu proyecto.
FOTO: Facebook

Next Gen Summit es la principal comunidad y conferencia mundial, fue creada con la idea de que los jóvenes tienen el poder de cambiar el mundo. No dentro de 10 ó 20 años a partir de ahora, sino hoy. Ellos se encuentran en una misión para encontrar a aquellos innovadores que se atreven a creer que pueden hacer una diferencia.

Ya sea que ya hayas fundado una empresa o estés pensando convertir una idea en realidad, Next Gen Summit es tu hogar. A lo largo del fin de semana (8 al 10 de junio), tendrás el reto de profundizar e identificar la mejor versión de ti mismo, rodeado de cientos de tus compañeros líderes de todo el mundo, así que si deseas regístrate, puedes hacerlo aquí.

En Next Gen, creen que los jóvenes tienen el poder de cambiar el mundo, pero para lograrlo, sólo necesitan las herramientas adecuadas. Su objetivo es seleccionar, en línea y en persona, una comunidad de jóvenes talentosos del mundo para brindarles los recursos y la orientación necesarios para el éxito personal y profesional.

Desde 2014, la Next Gen Summit, es la principal conferencia y comunidad global para que los jóvenes cambiadores de juego más creativos e inteligentes del mundo se conecten y colaboren en persona.

La Next Gen Summit 2017 dio la bienvenida a más de 700 asistentes de seis continentes, dos docenas de inversores respaldados por $ 4,200 millones en capital, más de 50 oradores, más de 50 mentores, fundadores de marcas y compañías de mil millones de dólares, estrellas de la NBA y la NFL, egresados ​​de SharkTank, reconocidos expertos en acondicionamiento físico, creadores de drones submarinos e innumerables jóvenes empresarios motivados para cambiar el mundo.

Next Gen Summit busca al siguiente grupo de líderes mundiales y cambiadores de juego. Únete al fin de semana que te ayudará a consolidar tu proyecto.
FOTO: Facebook

Este año, Next Gen Summit está de vuelta y mejor que nunca para 2018 con una nueva generación de jóvenes emprendedores más motivados y talentosos. Del 8 al 10 de junio, cientos de empresarios de todo el mundo se unirán en la ciudad de Nueva York para un fin de semana inolvidable de conexión, colaboración e inspiración.

La agenda es muy diversa, puesto a lo largo del día habrá distintas actividades como conferencias, talleres y mesas, si quieres conocer la disposición completa, entra aquí.

Entre los expertos que participarán se encuentran: Jeff Hoffman, Sylvia Acevedo, Ashley Johnson, Mitch Modell, Patrick Lee, Allyson Dias, Peter Shankman, Swan Sit, Dan Fine, Jillian Goodman, Eric Koester, Tayo Rockson , Jason Feifer, Shannon Wu, Cameron Porter, Jess Ekstrom, Art Wrubel, Malena Higuera, Ilana Bryant, Katie Notopoulos, Kelvin Beachum, Carole Irgang, Sarah Kessler, Lisa Mann, Marques Colston, Brandon Steiner, Rei Wang, Paul Rabil, Rebecca Greenwell, Zachariah Reitano, Stephanie Wu, David Schnurman, Charlie Javice, Rich Keller, Matt Joyal, Robert Collins, Amy English, Ben Frank, Connor Blakely, Josh Sakhai, Christian Owens, Gayle Jennings-O’Byrne, Jacob Goodman, Jon Chin, Maggie Thompson, entre muchos otros más.

Etiquetas
Ver más

Marcela García Espínola

El periodismo rescata la voz de aquellos que no la tienen, siempre que haya alguien que las quiera escuchar.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcela García Espínola hace 11 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close