Emprendimiento y negociosInfraestructura y movilidad
Trending

Elele: la plataforma que automatiza la administración de condominios

Elele es la plataforma que mejora la autogestión de condominios al simplificar la manera de hacer pagos, facultar la interacción entre residentes y hasta ofrecer servicios complementarios.

¿Cuántas veces hemos tenido dudas sobre la correcta administración en nuestro condominio? ¿o cuántas veces hemos pensando que nuestro administrador no nos entrega cuentas claras? ¡Por seguro, muchas!  Elele se dio cuenta de que existen aproximadamente 8 millones de departamentos en 77 ciudades de México y que el 70% de ellos desconfían del manejo de recursos dentro de los condominios, es por ello que crearon esta plataforma para mejorar la autogestión de grupos, comunidades y condominios.

Elele es el vinculo a través del cual pueden interactuar comunidades con problemas o circunstancias similares, ello les brinda la oportunidad de encontrar soluciones compartiendo experiencias que redunden en beneficio de todos. Esta plataforma tiene muchos beneficios, entre ellos: permite simplificar la manera de hacer pagos, pues cada uno de los miembros de la comunidad que entre a la plataforma, puede subir al sistema la información sobre sus pagos, con ello tendrá el control absoluto de su estado de cuenta personal; con esta facilidad no se tendrá que invertir tiempo en identificar y confirmar los depósitos individuales.

De esta manera se dan reportes automáticos de ingresos, egresos, morosidad, identificación de miembros cumplidos, que aumentan la credibilidad en los responsables de la administración y liderazgo real de quienes toman las decisiones en la comunidad.

Servicios de Elele en su versión gratuita.
Elele cuenta con servicios en su versión gratuita, de los cuales sólo obtiene una comisión por transacción-.

Elele tiene múltiples beneficios, como:

1.- Automatiza la administración de condominios.

2.- Faculta la interacción entre residentes.

3.- Reduce el trabajo rutinario del administrador.

4.- Involucra a los residentes en la gestión de su condominio residencial o de oficinas.

5.- Ayuda a comunicar y a coordinar a los miembros de la comunidad.

6.- Simplifica la manera de hacer pagos.

Las herramientas disponibles en Elele transparentan los procesos, ya que permiten a los miembros de un grupo que contribuyen al mismo aportando de cuotas para su manutención, fácil acceso a la información fidedigna sobre la salud financiera, mantenimiento, estrategias de mejora y otras opciones que les brindan una sólida referencia para evaluar el comportamiento y viabilidad futura de su inversión.

Registro en plataforma de Elele
Registro en la aplicación de Elele

Además, se han diseñado mecanismos de pago en apoyo a los deudores que manifiestan una sincera intención de solventar su adeudo con el grupo al que pertenecen. Se pone a disposición estrategias para reducir la morosidad, aumentar el ingreso y mejorar la calidad de vida en la comunidad.

Hay grandes diferenciadores con otras aplicaciones de su tipo, ya que es la única plataforma comunitaria y transaccional del mercado, que no sólo está centrada en el administrador. En su versión exclusiva para afiliados, permite tener acceso a servicios complementarios para el mantenimiento del hogar como electricistas, plomeros y hasta trabajos de albañilería.

 

Elele tiene objetivos de impacto
Elele tiene compromisos de impacto para mejorar las comunidades y para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Elele es una empresa que busca el impacto a través de compromisos como:

1.-La obtención de la certificación B, que se le da a las empresas que utilizan el poder del mercado para dar soluciones concretas a problemas sociales y ambientales.

2.- La alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con énfasis en los objetivos 1 y 5

3.- Y la promoción del desarrollo local.

Como consecuencia a todos los servicios que ofrece Elele, resulta una comunidad exitosa, consecuencia de la buena voluntad de los miembros que la conforman.

 

 

Etiquetas
Ver más

Diana L. Castillo

Estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en Estudios Culturales y Creación de contenido.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Diana L. Castillo CLICK AQUÍ PARA ENTRAR AL FORO.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close