Agroindustria y desarrollo ruralConvocatorias

Aplica al Softys Water Challenge

Softys Water Challenge es una iniciativa que nace como respuesta a una realidad muy poco visibilizada: la carencia en el acceso al agua potable que millones de personas padecen en Latinoamérica.

Softys Water Challenge es una iniciativa que nace como respuesta a una realidad muy poco visibilizada: la carencia en el acceso al agua potable en LATAM.
¡Aplica al Softys Water Challenge hasta el 6 de marzo!

Softys, en alianza con Fundación Amulén y el Centro de Innovación UC, busca emprendimientos y startups dedicados a la innovación en agua que mejoren el acceso a este recurso básico en las comunidades más vulnerables de nuestra región.

Los proyectos ganadores podrán recibir un apoyo de US$45.000 a repartir. Además, el primer lugar podrá implementar su solución en una comunidad, idealmente cercana a las operaciones de Softys a nivel regional. Esta iniciativa permitirá también la aceleración de 20 proyectos a través de un completo programa de acompañamiento y networking con instituciones claves y afines.

Se buscan emprendimientos y startups dedicados a la innovación en agua, con soluciones tecnológicas que contribuyan a mejorar el acceso al agua potable en comunidades que hoy no cuentan con este recurso y así lograr que nadie se quede atrás.

>> APLICA HASTA EL 6 DE MARZO<<

Etiquetas
Ver más

Juliette Dixmier

Community leader

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar