ConvocatoriasIndustria y transformación

Sé parte del programa BAKELAB

BAKELAB es la aceleradora de startups del Grupo Bimbo. Tiene el objetivo de buscar soluciones innovadoras que tengan potencial para generar un impacto positivo en la panificadora más grande del mundo.

Grupo Bimbo busca así detectar en Centroamérica y Sudamérica innovaciones y tecnologías que le permitan generar nuevas iniciativas. La meta es contribuir a seguir cuidando el medio ambiente, ser más ágiles, eficientes y atender mejor a sus consumidores.

Bakelab busca soluciones innovadoras que tengan potencial para generar un impacto positivo en Grupo Bimbo, la panificadora más grande del mundo.
¿Tu proyecto entra en las 4 verticales de BAKELAB?

BAKELAB está entonces enfocada en acelerar a  startups y scaleups que tengan potencial para colaborar con Grupo Bimbo a través de un programa de 4 meses en el que los participantes podrán acceder a:

1 .Recibir mentorías de directivos y gerentes del equipo global, así como local de Grupo Bimbo para mejorar sus proyectos.

2. Dar consultorías especializadas en las áreas que la compañía lo requiera. 

3. Acceder a la infraestructura global de la compañía para realizar un piloto.

4. Ingresar al Demo Day, etapa de culminación, donde presentarán ante un foro con ejecutivos del Grupo los resultados de sus trabajos para explorar una posibilidad de colaboración.

>> APLICA A BAKELAB HASTA EL 20 DE MARZO <<

Ver más

Juliette Dixmier

Community leader

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close