Cursos de Emprendimiento y NegociosEmprendimiento y negocios
Trending

Colaborativo y su participación en la Semana del Emprendedor 2018

Colaborativo, comunidad global de agentes de cambio, se desempeñó como expositor activo en la Semana Nacional del Emprendedor 2018

Colaborativo Emprendedor 2018
Colaborativo en la Semana Nacional del Emprendedor 2018
Foto: Colaborativo

Los ecosistemas de emprendimiento reunidos bajo el marco de la Semana Nacional del Emprendedor 2018, donde Colaborativo se desempeñó como expositor activo, contaban con distintos objetivos y pertenecían a diferentes estructuras.

La sala de expositores del Centro Citibanamex se dividió por ecosistemas de acuerdo con su naturaleza y el índole de sus herramientas. Productos tecnológicos, presentaciones culturales, modelos de negocio, degustaciones y ventas culinarias, son algunos de los elementos que constituían a cada uno.

Te puede interesar: Fátima Montiel, primer presidenta de la Coparmex en conferencia especial

La nomenclatura de cada ecosistema permitía a los asistentes de la sala de expositores ubicarse mejor dentro del recinto de acuerdo a sus intereses. Quienes querían encontrar a Colaborativo dentro de la Semana Nacional del Emprendedor 2018 debían dirigirse al Campamento emprendedor, por ejemplo.

Diana Alpízar, Marketing Lead de Colaborativo
Foto: Colaborativo

Ecosistema regido por Canvas, modelo de negocio que funge como una herramienta para generar ganancias a las empresas, el Campamento emprendedor albergó durante los 5 días de la Semana Nacional del Emprendedor 2018 a la comunidad global de agentes de cambio para el desarrollo sostenible.

Te puede interesar: Contenidos de Impacto: la conferencia sobre el compromiso de todo emprendedor

Colaborativo es una aceleradora e incubadora de negocios cuyo objetivo es impulsar al talento mexicano a través de asesorías y mentorías, entre otras cosas, para generar negocios sostenibles, por lo que su participación en la Semana Nacional del Emprendedor 2018 resultó sumamente enriquecedora.

A lo largo de la semana, presentó una serie de talleres donde compartieron conocimientos y experiencia de gran valor para los asistentes del evento, orientando, apoyando y capacitando a todo aquel y toda aquella que se acercara al Campamento emprendedor.

Colaborativo Emprendedor 2018
Diana L. Castillo, Editora en Jefe de Colaborativo
Foto: Colaborativo

Diana Alpízar, Marketing Lead, presentó el taller titulado Crea tu estrategia digital; Diana L. Castillo, Editora en Jefe, impartió el taller Redes sociales en tu empresa.

Asimismo, Caleb Medina de la Torre, Chief Operations Officer, expuso el taller Diseña tu cadena de suministros; y por último, Alfredo Montoya, CEO de Colaborativo, desarrolló el taller Inversión para empezar o hacer crecer tu negocio.

De esta manera, Colaborativo concluyó su participación en el evento magno del emprendedurismo en la escena nacional e internacional: la Semana Nacional del Emprendedor 2018.

Te puede interesar: Emprendimiento y Banca: de emprendedores para emprendedores

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alan J. Vázquez Zárraga hace 7 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close