Convocatorias
Tendencia

El Premio Entrepreneur quiere premiar el impacto positivo

Facebook y Entrepreneur están buscando emprededores en México que logren impacto positivo en la comunidad y ayuden a ser del mundo un lugar mejor para otorgarles el Premio Entrepreneur México

Premio Entrepreneur

¡Facebook y Entrepreneur te están buscando! Si tu idea de negocio está logrando un impacto positivo en tu comunidad y está ayudando a cambiar al mundo, no pierdas la oportunidad de particiar en el Primer Premio Entrepreneur México 2018.
Entrepreneur en Español, el medio de comunicación para emprendedores y Facebook, la red social más grande del planeta y que más apoya el desarrollo de nuevos negocios, lanza su Primer Premio Entrepreneur México.

El objetivo del premio es identificar, premiar e impulsar a los emprendedores mexicanos que han logrado un mayor impacto positivo en sus comunidades y a las empresas cuyo modelo de negocio ha demostrado ser escalable, resiliente, generador de empleos y crecimiento económico.

Podrás participar si eres mexicano o extranjero: si tu empresa nació en México y contribuye a mejorar las condiciones de vida de algún grupo, ¡tú eres candidato a participar y ganar este premio!

Tampoco olvides que tu empresa debe contar con una fan page corporativa en Facebook para poder participar.

entrepreneur
Entrepreneur: la revista de negocios más vendida en México, con 21 años de experiencia. Tips para emprendedores y empresas en crecimiento, con base en casos de éxito.

Las categorías

En este primer Premio Entrepreneur México se van a premiar tres diferentes categorías:

  • Premio Impacto a la Comunidad: dirigido a micro y pequeñas empresas, busca identificar y premiar al emprendedor que dirija la empresa que demuestre un mayor impacto positivo en su comunidad, ya sea localidad, ciudad, población, región, estado o, incluso, a nivel nacional.
  • Premio Scaleup Disruptiva: estas empresas deben demostrar que han resistido las crisis y se mantienen escalables y generando empleos, premiarán a empresas medianas, con más de tres años en el mercado y cuyo modelo de negocio está basado en la innovación.
  • Premio Emprendedor Verde: empresas que quieren destacar al emprendedor de cualquier tamaño que tenga un negocio que nació para resolver algún problema ambiental (cambio climático, contaminación, deforestación, degradación del suelo, uso de energías fósiles, escasez de agua, extinción de especies, pérdida de biodiversidad y manejo de residuos), que ha logrado resultados tangibles y que está generando utilidades.

El premio y el jurado

El premio para el ganador de cada categoría consistirá en becas para estudiar algún programa de capacitación y aceleramiento en una de las mejores universidades de México, la posibilidad de aparecer en una portada de Entrepreneur en Español, además de muchas experiencias y sorpresas más.

El jurado de cada categoría estará formado por los principales líderes del ecosistema emprendedor mexicano, con años de experiencia en la capacitación, apoyo, difusión y financiamiento de emprendedores de todo el país.

El simple hecho de participar te dará la oportunidad de conocer a estos líderes y aprender de las mentes más creativas de México, pero lo más importante será darle a conocer al mundo quiénes son las mujeres y los hombres que hoy están haciendo el cambio a través de sus emprendimientos.

Inscríbete aquí

Es tiempo de reconocer a los emprendedores que son parte del cambio positivo en México y el mundo. ¡Facebook y Entrepreneur te están buscando!

Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba