Sociedad y cultura
Tendencia

Girlband levanta empoderamiento femenino en Latinoamérica, descubre a Ventino

Mujeres colombianas unen su madurez vocal formando la girlband Ventino, acercándose a las mujeres a través del empoderamiento.

Poderosa girlband Ventino FOTO: NoLoPeles
Poderosa girlband Ventino FOTO: NoLoPeles

Cinco poderosas voces colombianas representan Ventino. Girlband dedicada a ofrecer buena música y acercarse a todas esas mujeres latinas, a través del empoderamiento.

Las chicas de la banda iniciaron su emprendimiento musical haciendo covers, durante el reto de jugar con sus voces lanzaron su primer sencillo.

Esta girlband es la primera creada en Colombia, empezaron subiendo sus covers a redes sociales, como Youtube en el 2014.

Conoce a la girlband

Actualmente, el que fue su primer sencillo oficial Me equivoqué, supera ya los 20 millones de reproducciones.

Se encuentra conformado por:

Girlband colombiana FOTO: El Universal
Girlband colombiana FOTO: El Universal

Las chicas van aproximadamente en los 20 años de edad, a su corta edad han logrado que Ventino sea una de las bandas femeninas con mayor proyección en América Latina.

La banda sabe hacia donde dirigirse, un tema de sociedad que mueve sus ideales y ganas de ser escuchadas es la importancia del empoderamiento femenino.

Es así como logran grabar la canción, Duele, con Gemeliers.

«Siempre que podemos les decimos a nuestras seguidoras que sean y se sientan fuertes, que no les dé miedo expresarse, ¡que sean valientes! Que nunca dependan de un hombre para ser felices. Que no les de miedo ser vulnerables. Y que, entre todos, podemos hacer que la sociedad sea menos machista». – Ventino

Son chicas que no tienen miedo de salir de su zona de confort y estás dispuestas a seguir conquistando al público.

Lee más sobre el emprendimiento de la mujer.

«Con Ventino pretendemos, primero, hacer buena música, nuestras voces definen muy bien lo que es el grupo, y lo otro que nos interesa es empoderar a las mujeres, nos interesa que nuestras letras transmitan todo tipo de sentimientos, no necesariamente que somos fuertes ni cosas por el estilo, sino que no nos da miedo sentir, no nos da miedo hablar, somos auténticas, ese es el mensaje que le queremos dar a todas las mujeres” . – Juliana Pérez

Las chicas no olvidan sus raíces, además del tiempo y esfuerzo invertido, agradecen que lo que inició como el sueño de cinco amigas adolescentes, hoy se materializa en una de las bandas femeninas de mayor proyección de América Latina.

Hasta hoy, sus videos han alcanzado más de 100 millones de reproducciones y han marcado la evolución de este quinteto de talentosas mujeres.

Logrando llamar la atención del público en España, México, Perú y Colombia, demostrándolo en sus más recientes sold outs en dichos países.

Sin duda alguna, todo un fenómeno en Latinoamérica.

Checa sus redes sociales:

Ver más

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba