Emprendimiento y negocios

¡Startupbootcamp tendra un demo day digital!

Ante la emergencia sanitaria, el Startupbootcamp Scale FintTech Mexico City se celebrará de forma digital, presentando la tercera generación de startups fintech latinoamericanas que participaron en el programa.

Startupbootcamp tendrá su Demo Day de forma digital. Presentara las cinco startups latinoamericanas que participaron en su programa

¿De qué trata?

Startupbootcamp es una red internacional de aceleradoras y programas de innovación focalizados por industria. Cuenta con más de 10 años de experiencia, y está presente en más de 15 ciudades en todo el mundo.

Startupbootcamp FinTech llegó a América Latina en marzo de 2017, a través de Finnovista, una organización de impacto que potencia los ecosistemas Fintech e Insurtech en América Latina y España.

También te puede interesar: Demo Day de Startupbootcamp Fintech

¿Qué ha hecho?

En los últimos tres años, Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City ha recibido aplicaciones de más de 290 startups, ha  acelerado a 14 compañías FinTech, que son alguno de los emprendimientos más destacables dentro del ecosistema FinTech en México y América Latina, recibiendo el asesoramiento de más de 200 mentores expertos en la industria.

Además, con el apoyo de Finnovista  se ha promovido que las startups participantes consigan eliminar sus barreras de crecimiento e iniciar sus actividades de internacionalización.

Demo Day 2020

En julio de 2019 Startupbootcamp lanzó la convocatoria para su programa. Después de analizar 127 proyectos Seleccionaron 5 startups que participarán  en el programa. 

 Ai360, Apperto, Bederr, Koibanx y Siembro  son las startups seleccionadas en esta edición del programa. Las startups son originarias de México, Argentina y Perú. 

Los seleccionados estuvieron, durante seis meses,  recibiendo mentorías, superando barreras y aprendiendo para poder hacer crecer sus startups. 

Si quieres saber más sobre sus historias y que es lo que planean hacer después del programa. Puedes presenciar el Demo Day por Zoom el 7 de mayo a las 10 de la mañana.

Solo tienes que registrarte al Digital Demo Day.

¡No te lo pierdas!

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar