Ciencia y tecnologíaEmprendimiento y negociosIndustria y transformaciónInversión de Impacto
Tendencia

Conoce a los ponentes del Mexico Aerospace Summit 2018

La Cumbre Aeroespacial de México 2018 está llena de ponentes de alta gama, entérate quienes son y prepárate para el 16 y 17 de agosto en Querétaro.

Cumbre Aeroespacial en México
Cumbre Aeroespacial en México

La Cumbre Aeroespacial de México unirá a compradores y proveedores potenciales en reuniones privadas concertadas de antemano quienes serán ponentes en el evento.

El programa permitirá a todos los participantes identificar nuevos socios comerciales potenciales y solicitar reuniones en función de sus elecciones.

Los fabricantes de equipos originales tendrán una ubicación B2B permanente durante todo el evento y los proveedores los visitarán de acuerdo con los calendarios de «reuniones 20».

Este formato logrará que sea muy eficiente para que compradores y proveedores se reúnan, establezcan redes y establezcan nuevas conexiones comerciales.

Ponentes de la Cumbre

La lista de los ponentes es basta, conoce a algunos de ellos:

El expositor principal es Angel Abbud-Madrid, Director del Centro de Recursos Espaciales de la Escuela de Minas de Colorado, donde dirige un programa de investigación centrado en la exploración humana y robótica del espacio y la utilización de sus recursos.

Tiene más de 25 años de experiencia realizando experimentos en instalaciones de baja gravedad de la NASA, como torres de caída libre, aviones de vuelo parabólico, el transbordador espacial y la Estación Espacial Internacional.

Abbud-Madrid es el Director del Área de Ciencia Especial e Ingeniería Planetaria e Ingeniería de Espacio Especial de CSM y Director Afiliado de CSM del Consorcio de Subvenciones Espaciales de Colorado, así como asesor de la facultad del capítulo estudiantil AIAA de CSM, Astronomy Club y Rocket Club.

Francisco Domínguez Servién, Gobernador del Estado de Querétaro, es Médico Veterinario Zootecnista, egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ); con Especialidad en Producción Animal, por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En el Senado de la República se desempeña como secretario de la Comisión de Agricultura y Ganadería, y es integrante de las comisiones de Hacienda y Crédito Público, Energía, y de la Defensa Nacional.

En los años 2009 y 2012 fue presidente municipal de Querétaro, y anterior a ello se desempeñó como diputado federal entre 2006 y 2009.

Además de ser consejero estatal y nacional de su partido en Querétaro, fue en su momento Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, en el año 2002. Anteriormente, tuvo la Presidencia de la Asociación de Porcicultores del Estado de Querétaro.

Carlos Robles, Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA), también es el Director de Operaciones para Bombardier en México.

Bajo su dirección Bombardier Aerospace Querétaro abrió de 500 plazas laborales en operación y soporte, con lo cual alcanzó una plantilla de dos mil trabajadores, llegando a un número superior al que tenía cuando aplicó el recorte por la pausa en el programa de Learjet 85 ante la baja demanda.

Donna Hrinak, Presidente de Boeing Latinoamérica, propició la expansión de Boeing en Brasil, a través de nuevas oficinas y un centro de investigación y tecnología. Bajo su comando, la empresa también ha desarrollado nuevas alianzas con clientes, la industria, el gobierno, instituciones educativas y la comunidad.

También tiene una ampli carrera política, Hrinak se ha desempeñado como embajador de los Estados Unidos en la República Federativa de Brasil, Venezuela, la República de Bolivia y República Dominicana. En 1994, se desempeñó como Coordinadora de Política del Departamento de Estado en la Primera Cumbre de las Américas.

Costo de la conferencia

USD $ 500 + impuestos
Fabricante – ACCESO COMPLETO
OEM y fabricantes (Incluye acceso a sesiones de conferencias, piso de exhibición, comidas, reuniones B2B * y visitas a la planta *).
USD $ 200 + impuestos
Fabricante – ACCESO BÁSICO
OEM y fabricantes (Incluye acceso a sesiones de conferencias y piso de exhibición. No incluye comidas, reuniones B2B ni visitas a plantas).
Cumbre en Querétaro
Cumbre en Querétaro

Los costos publicados no incluyen hotel ni avión.

Regístrate aquí.

Descarga la App

Ver más

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba