Ciencia y tecnologíaTodo

Start News 17/04/2018: ¿Homofobia en redes sociales de China?; adicción a móviles igual de dañina que algunas drogas; internet sin ninguna clase de cables

Sina Weibo bloquea todo el contenido gay de su red; descubren que adicción a dispositivos móviles puede dañar el cerebro igual que opiáceos; la compañía AT&T presenta el primer modem que no requiere fibra óptica o cable alguno. 

La red social china, Sina Wiebo, ha iniciado una campaña para eliminar todo el contenido que demuestre abiertamente a personas gay o documentos relacionados con la tolerancia hacia la homosexualidad, con el objetivo de purificar su red.

La campaña comenzó hoy, justificada bajo la Ley de Ciber Seguridad que trata de crear «un ambiente armonioso y limpio para la comunidad», y su duración será de tres meses.

Lee más aquí: Sopitas


Adicción a móviles igual de dañina que algunas drogas

Según una investigación de la Universidad Estatal de San Francisco, Estados Unidos (EE.UU.), revela que la adicción digital crea conexiones cerebrales iguales a las que generan los opiáceos y de igual forma el individuo se siente ansioso, solitario y deprimido. 

La tecnología es parte de nuestro día a día y el modo de comportamiento ha sido adoptado por nuestras conductas de consumo, muchas personas son incapaces de ignorar sus dispositivos en el momento que comienzan a sonar.

Lee más aquí: Muy interesante

Internet sin ninguna clase de cables

AT&T lanza su nuevo dispositivo, un modem que funciona sin ninguna clase de cables, este “gadget” trabaja de manera similar que un teléfono celular a través de una tarjeta SIM. Su conectividad depende de la red móvil 4G-LTE de la compañía estadounidense. 

Durante su primera fase la empresa ofrecerá dos opciones de pospago 5 megas de velocidad por $200 pesos al mes y 10 megas por $350.

Lee más aquí: Forbes

Etiquetas
Ver más

Gerson G. Castilleja

Comunicación. De pasión en música y deportes.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Gerson G. Castilleja hace 1 año, 2 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close