Ciencia y tecnología
Trending

Super Smash Bros. Ultimate: el juego de Nintendo que promete superarse

Super Smash Bros, uno de los juegos más populares de Nintendo, regresa al mercado con grandes novedades para el deleite de sus seguidores

Super Smash Bros. Ultimate, uno de los videojuegos más esperados del momento, fue el objeto de mención en el Direct que Nintendo publicó esta tarde, donde se mencionan las novedades que traerá en su próxima entrega.

Después de la extensa presentación que Nintendo ofreció el pasado mes de junio en el Electronic Entertainment Expo 2018 (E3 2018) acerca de Super Smash Bros. Ultimate, sorprendió a todo seguidor del afamado juego con un Direct cargado de información que deja muy poco a la imaginación y mucho de qué hablar entre la comunidad gamer.

Los de Kyoto se han reservado muy poco en la presentación de hoy al revelar grandes novedades sobre una de las mejores cartas que tiene la empresa en este momento, sobre su franquicia de lucha predilecta: Super Smash Bros. Ultimate.

Juego Nintendo
Nintendo
FOTO: Google images

Nuevos personajes
Por si fueran pocos los 65 personajes ya anunciados durante el pasado E3 2018, Super Smash Bros. Ultimate también contará con la participación de Simon Belmont, perteneciente a la saga Castlevania, además de que contará con la participación de su personaje eco, Richter Belmont.

Otro de los personajes que se suma a Super Smash Bros. Ultimate, es King K.Rool, el villano más popular de la franquicia Donkey Kong y uno de los más deseados por los jugadores de Super Smash, quien llegará acompañado de sus propios objetos para combatir en batalla, incluyendo su trabuco y un bumerán.

Samus, protagonista de la serie de videojuegos Metroid y conocida guerrera de Super Smash Bros, viene acompañada de su personaje eco, Dark Samus, mientras que Lucina de Fire Emblem se presentará en escena junto con Chrom.

Cabe mencionar, para los fanáticos de los Amiibos, que cada uno de los nuevos integrantes del juego vendrán acompañados de su propia figura, aunque respecto a este punto no se comentó tan ampliamente.

Juego Smash Bros
Super Smash Bros FOTO: Google images

Muchos, muchísimos escenarios
Super Smash Bros. Ultimate contará con un catálogo de más de 100 escenarios. Sí, como lo lees, el juego de Nintendo presentará 103 escenarios para ser exactos, entre ellos el “Castillo de Drácula” para aquellos fanáticos de Castlevania.

Para llegar a ese enorme y meritorio número, se han renovado y retocado, con el propósito de adaptarlos al nivel visual del Nintendo Switch,muchos de los escenarios previamente presentados en entregas anteriores del juego.

Un Super Smash muy musical
Para sorpresa de muchos de los seguidora de Nintendo, se anunció que el juego incluirá un reproductor de hasta 28 horas de música, lo que equivale a un total de 900 canciones pertenecientes a las franquicias que presentes en el juego, incluidas aquellas que no pertenecen ala empresa japonesa, como es el caso de Castlevania y sus 34 temas, tanto clásicos como contemporáneos.

Además, para mayor deleite de aquellos temas icónicos, la música podrá ser escuchada mientras nos encontramos disfrutando el título y también cuando la consola portátil se encuentre en modo reposo.

Edición limitada
Super Smash Bros. Ultimate tendrá una Edición Limitada que incluirá una copia del videojuego, un control de GameCube edición Super Smash Bros. y un adaptador para cuatro mandos de la misma consola.

El juego estará disponible a partir del próximo 7 de diciembre, aunque hasta el momento no se ha revelado el precio de esta próxima edición.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alan J. Vázquez Zárraga hace 2 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close