Economía y capitalEmprendimiento y negocios
Trending

SOCAP 18: el evento que convoca a más de 3.000 inversores de impacto

El SOCAP 18 convocará a más de 3.000 inversores de impacto, emprendedores de talla mundial e innovadores profesionales dedicados a aumentar el flujo capital hacia el bien social, que se realizará del 23 al 16 de junio en San Francisco.

SOCAP18 es el evento que está a la vanguardia de la emergente economía de impacto global, pues convoca a más de 3.000 inversores de impacto, emprendedores de talla mundial e innovadores profesionales intersectoriales dedicados a aumentar el flujo de capital hacia el bien social.

El evento principal anual en San Francisco se ha convertido en la principal reunión de los mercados de capital social, con más de 20,000 participantes desde su fundación en 2008.

La serie de conferencias de renombre mundial está dedicada a aumentar el flujo de capital hacia el bien social. El evento principal de SOCAP es la reunión líder para inversionistas de impacto y emprendedores sociales. Toman un enfoque único que enfatiza la convocatoria intersectorial y reúne voces de innovadores globales, inversores, fundaciones, gobiernos, instituciones y emprendedores sociales en un amplio espectro para lograr conexiones inesperadas pero impactantes.

Se buscan activamente oportunidades para acelerar el mercado en la intersección de dinero y significado y, en pos de ese objetivo, han convocado a más de 20,000 personas desde su primer evento en 2008.

Además de la conferencia anual SOCAP, se ofrecen eventos durante todo el año para continuar las conversaciones importantes sobre dinero y significado a través de SOCAP 365.

Regístrate aquí a SOCAP 18

socap
SOCAP 17 FOTO: Fan page SOCAP

¿Qué es SOCAP?

SOCAP (Social Capital Markets) es una red de inversores, emprendedores y líderes de impacto social que abordan los desafíos más difíciles del mundo a través de soluciones basadas en el mercado. Durante más de diez años, han logrado grandes objetivos a través de una serie de eventos, iniciativas y asociaciones que aprovechan el poder y la eficacia de la colaboración.

SOCAP ofrece becas cada año a prometedores emprendedores sociales de más de 35 países en seis continentes, lo que representa una amplia variedad de iniciativas innovadoras y alentadoras.

Los becarios reciben apoyo, que incluye:

*Pase de conferencia completo SOCAP18 gratuito (valorado en $ 1495).

*Alojamiento en albergue gratuito (limitado – priorizado para empresarios internacionales).

*
Impact Accelerator SOCAP – un programa previo a la conferencia solo para empresarios.

*
Reconocimiento y alta visibilidad en el programa SOCAP.

*
Asesoramiento de l
íderes de impacto social con experiencia.

SOCAP18 Beca de la Fundación Bush para creadores de empresas sociales


SOCAP también colabora conn la fundación Bush para ofrecer una oportunidad especial de becas: la beca SOCAP18 Fundación Bush para creadores de empresas sociales.Esta beca está abierta a creadores de empresas con sede en Minnesota, Dakota del Norte, Dakota del Sur y las 23 naciones nativas que comparten la misma geografía.
Con la SOCAP18 Bush Foundation Scholarship for Social Business Creators, los líderes de estos estados tendrán la oportunidad de asistir a la conferencia SOCAP, para construir conexiones valiosas y redes más fuertes. Seleccionaremos a 25 creadores de negocios destacados que tengan ideas que mejorarán sus comunidades y región.

Los becarios reciben:
*Pase de conferencia completo SOCAP18 gratuito (valorado en $ 1495).

*
Pasaje aereo de ida y vuelta.

*
Alojamiento en hotel.

 

Voluntario en SOCAP18

 

Los voluntarios de SOCAP desempeñan un papel vital en el éxito de la conferencia. Se anima a los estudiantes, empresarios, representantes sin fines de lucro, profesionales en transición profesional y otros apasionados por la construcción del mercado de capital social a postularse para  ser voluntarios durante el evento.

Los voluntarios deben comprar un boleto voluntario SOCAP18 de $ 200 (un descuento de $ 1295 en un boleto SOCAP de precio completo),  y podrán asistir a las sesiones, comidas y eventos de la conferencia SOCAP18 fuera de los turnos de voluntarios.

¡Los voluntarios que trabajen 18 horas o más en SOCAP18 recibirán un reembolso completo por su boleto!


Also published on Medium.

Etiquetas
Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Lili Castillo hace 2 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close