Emprendimiento y negociosTodo

Día 2 de Advertising Week Latin America

El segundo día de la primera edición de Advertising Week Latinoamérica (AW LATAM), trajo consigo muchas respuestas y junto a ellas muchas más preguntas.

Durante todo el evento se busca remarcar que lo que hace grande a una startup, emprendimiento o compañía gigantesca es buscar el cambio. El cambio es una constante de la que se habló durante las ponencias, workshops, pitchs y stands de todos los involucrados del primer día.

Marcas presentes en AW LATAM como Samsung o Heineken coinciden en que es necesario entender que todo está en constante cambio para poder generar innovaciones que se adapten a la actualidad.

Los concursantes en la Pitch Competition saben que así como la vida está en constante cambio, los humanos también y su búsqueda de innovar llegan a AW LATAM para demostrar que también se pueden hacer las cosas de maneras diferentes, incluso la forma en que la educación se realiza.

También se destaca mucho el uso de las tecnologías para desarrollar todo el potencial humano que se encuentra en todos lados y todos los ámbitos.

Los ponentes no solo resaltan que para poder hacer las cosas diferentes hay que pensar distinto pero también entender como nuestras necesidades cambian a medida que avanzamos en nuestra existencia.

Este evento no solo es para prestigio de las marcas participantes, es una invitación a acercarse al cambio y generar ideas originales pero también que sean de utilidad para todas las personas.

El evento sigue hasta el jueves 15 de febrero y trae consigo muchas sorpresas y muchas nuevas ideas para influenciar el cambio y ver una nueva forma de hacer las cosas.

 

Este contenido está alineado con los Objetivos de desarrollo sostenible:
Etiquetas
Ver más

Gerson G. Castilleja

Comunicación. De pasión en música y deportes.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Gerson G. Castilleja hace 1 año, 9 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close