Economía y capitalEmprendimiento y negocios

COLABORATIVOx reune a prometedoras startups de impacto para su Action Day

Este miércoles tuvo lugar en Ciudad de México el Action Day del programa de aceleración COLABORATIVOx. Este evento fue la oportunidad para los emprendedores del programa de pitchar en frente de numerosos inversionistas y aliados potenciales. ¿Te perdiste esta oportunidad de conocer a los mejores emprendedores de impacto del momento? Te contamos todo.

Este miércoles tuvo lugar en CDMX el Action Day de COLABORATIVOx, donde  emprendedores de impacto pitcharón en frente de  inversionistas y aliados.
Alfredo Montoya (CEO & Founder de COLABORATIVOx), Leticia Riquelme (CEO & Founder de Rentdis), Juan Ignacio Rubio (Co-Founder de Nibi)

Cada año, COLABORATIVOx, recibe en su programa semilla una decena de startups de todo el mundo, que buscan resolver retos socio-ambientales gracias a un uso disruptivo de tecnologías avanzadas.

No estamos simplemente buscando startups, sino soluciones disruptivas para accionar al desarrollo sostenible.

Alfredo Montoya, CEO & Founder de COLABORATIVOx

La meta principal de COLABORATIVOx es ayudarles a ampliar su impacto y escalar su negocio. Durante 6 meses, las startups seleccionadas reciben sesiones semanales de mentoría totalmente personalizada, proporcionadas por expertos reconocidos. Para ayudarles a lograr el éxito, Colaborativo ofrece a sus startups una red extensa de mentores, aliados y potenciales inversionistas. Las startups también disfrutan de las numerosas alianzas de Colaborativo con más de cincuenta compañías a nivel global. 

Para este Action Day, cinco emprendedores de COLABORATIVOx subieron al escenario para presentar sus soluciones disruptivas :

Nibi, Fintech Social

Nibi es un marketplace de experiencias, voluntariado y donativos, con un programa de recompensas y financiamiento para comerciantes y organizaciones sin fines de lucro.

Rentdis, Marketplace, Inteligencia artificial & Fintech

Rentdis es un marketplace de rentas que promueve la economía circular.

Verqor, Fintech

Verqor es una plataforma de factoraje, financiamiento y educación financiera para productores en cadenas de valor.  

Elele, Proptech & Fintech

Elele es una plataforma de administración de condominios y comunidades, automatiza pagos, comunicación y servicios.

La Pieza, Recruitment & ATS, Inteligencia Artificial & ATS 

La Pieza es la primera plataforma imparcial de reclutamiento para puestos de tecnología.

Después de una sesión de pitchs muy inspiradora, los invitados pudieron compartir unas pizzas y chelas con los emprendedores y el equipo de COLABORATIVOx. ¡Las condiciones perfectas para crear nuevas conexiones, oportunidades y sinergias!

El próximo Action Day de COLABORATIVOx tendrá lugar en marzo 2020 ¡stay tuned!

Etiquetas
Ver más

Juliette Dixmier

Community leader

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close