Emprendimiento y negocios

Inc. 5000 Conference & Gala llega a San Antonio, Texas

Inc. 5000 Conference & Gala ofrece tres días de sesiones para inspirar poderosas ideas de negocio y generar impulso y crecimiento.

Inc. 5000 Conference & Gala
Inc. 5000
Foto: alphagamma.eu

Del 17 al 19 de octubre, llega a San Antonio, Texas, Inc. 5000 Conference & Gala, evento que ofrece tres días de sesiones reflexivas con el objetivo de inspirar poderosas ideas de negocio para generar impulso y crecimiento.

Inc. 5000 Conference & Gala presentará a los líderes de las compañías privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Te puede interesar: En PwC uno de los temas importantes para México son las telecomunicaciones

Además, como su nombre lo indica, Inc. 5000 llevará a cabo una gala donde celebrará sus logros y metas cumplidas, brindando durante una noche con cócteles, baile y una comida gourmet de tres platos.

Inc. 5000 Conference & Gala
Gala
Foto: Twitter

El programa cuenta con diversas conferencias y charlas enfocadas a generar ideas y emociones positivas en la audiencia: Construye el negocio (y la vida) que deseas; Nunca digas nunca: cómo vendí mi compañía por mil millones y por qué la compré de forma gratuita; Atrévete a liderar: Cómo afrontar el trabajo y las conversaciones difíciles; El futuro de su negocio: Alcance la excelencia sostenible, y muchos títulos más se presentarán en Inc. 5000 Conference & Gala.

Te puede interesar: ¿Quieres elaborar un plan de negocios exitoso? Colaborativo te dice cómo

Los ponentes de la conferencia de Inc. 5000 son reconocidos empresarios y expertos en negocios de marcas admiradas. Por ejemplo: Liz abrams, Cofundadora y CEO de Abrams Realty; Robert Andrews, Presidente y CEO de Community Works y Norma Brodsky, Fundador y socio de CitiStorage y Black Gold Suites, entre muchas otras grandes personalidades.

Inc. 5000 Conference & Gala incluye 20 sesiones y diversos eventos que se realizarán durante tres días, donde se incluyen actividades como el Torneo de Golf Inc. 5000; los cursos EDU Inc; la Feria de Mentorías; el Inc. Marketplace Open; además de talleres interactivos y sesiones de panel diseñadas para generar nuevas ideas.

Si quieres mayor información, visita la página oficial.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alan J. Vázquez Zárraga hace 11 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close