Emprendimiento y negociosInversión de ImpactoSociedad y cultura

Plege 1%: construyendo un movimiento de Filantropía Corporativa

Pledge 1% se da a la tarea de asociarse con compañías para ayudarles a comprometer su capital, tiempo y ganancias para el impacto social.

Pledge 1%
Pledge 1% se asoscia con compañías para ayudarles a comprometer su capital, tiempo, ganancias y productos para el impacto social.
En Pledge 1% quiere cambiar al mundo a través de una Filantropía Corporativa.  Ellos son una manera fácil de aprovechar el futuro éxito de las empresas para después apoyar a las organizaciones sin fines de lucro en su comunidad.

Los socios fundadores de Pledge 1% incluyen Salesforce, Atlassian y Rally, tres compañías que saben de primera mano cómo comprometer una pequeña parte del éxito de hoy que puede tener un gran impacto mañana.
En 2014, se reunieron con la Fundación de Emprendedores de Colorado para acelerar una visión compartida de todos los negocios en todo el mundo integrando la filantropía en su ADN corporativo. En 2016, se convirtió en una iniciativa especial de Tides, un socio filantrópico líder a nivel mundial y un acelerador sin fines de lucro.

e-Core, empresa que ha dedicado cientos de horas y recursos a la iniciativa Pledge 1%.

Construyendo un Movimiento de Filantropía Corporativa

En Pledge 1% quieren cambiar el mundo a través de una filantropía corporativa. Pledge 1% es una manera fácil de aprovechar una parte de el éxito futuro de las empresas para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro en la comunidad. Hoy es un pequeño compromiso que puede tener un gran impacto mañana.

Al unirse a Pledge 1% las empresas obtendrán acceso a casos de estudio, recursos y orientación individual sobre cómo implementar el mejor programa de voluntariado para su empresa en crecimiento. Algunas ideas y soluciones se enumeran a continuación.

Beneficios de las promesas de contribuciones 1%

Unirse a la comunidad de líderes de ideas afines de Pledge 1% ayudará a construir red
  *Posiciona tu empresa y tu marca como una influencia en el movimiento.
  *Conéctese con otros miembros de Pledge 1% y obtenga visibilidad y ventajas adicionales en eventos importantes.

  *Aprovechar lad plataforma para hablar sobre la historia y los valores de su empresa. Ser visto como un líder y pionero en la industria.

Promesa del 1% aumenta su línea de fondo

*El 87% de los consumidores cree que las empresas deben otorgar el mismo peso a las empresas y a las comunidades de apoyo.
*
El 59% de los estadounidenses tienen más probabilidades de comprar un producto asociado con una asociación corporativa sin fines de lucro.
*
Las empresas con empleados comprometidos ven un 26% más de ingresos por empleado y un 13% más de rendimiento total para las partes interesadas.

Pledge 1% le ayuda a contratar y mantener el mejor talento

*El 60% de los Millennials afirman que un «sentido de propósito» es una razón clave por la que trabajan para sus empleadores actuales.
*
Las empresas con programas de donación tienen 2,3 veces la tasa de retención de empleados.

El modelo de 1% es fácil de implementar

*Obtenga soluciones llave en mano para involucrar a los empleados, consumidores y socios en su programa.
*
Obtenga acceso a las herramientas para iniciar y hacer crecer su programa de donaciones y asesoramiento 1-en-1 del equipo.

«Haz la promesa lo antes posible». Como Pledge 1% lo hace fácil, puede mantener el enfoque en su negocio «. Ron Conway, Founder & Co-Managing Partner, SV Angel, Pledge 1% Founding Member

 


Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba