Emprendimiento y negocios
Tendencia

Social Finance Forum: el evento para crear ganancias con propósito

El Social Finance Forum es el principal evento de Canadá para las personas que creen que las ganancias deben combinarse con un propósito

Social Finance Forum
FOTO: Sitio Social Finance Forum

El Social Finance Forum es el principal evento de Canadá para las personas que creen que las ganancias deben combinarse con un propósito.

La inversión de impacto es el movimiento de rápido crecimiento que está cerrando esa brecha al promover inversiones rentables en programas y empresas que impulsan el progreso.

Ahora en su 11º año, el Social Finance Forum, organizado y convocado por el Centro MaRS para Inversiones de Impacto, atrae a más de 500 inversionistas, empresarios, profesionales de finanzas, líderes de caridad y visionarios de servicios públicos que están reformando los mercados y asegurando que cada dólar haga una diferencia.

¿Qué está pasando?

Todos los días se invierten miles de millones de dólares con la única intención de ganar más dólares, mientras que los programas sociales que cambian la vida y las iniciativas medioambientales vitales luchan por obtener financiación.

Las sesiones de este evento se organizarán en torno a cuatro secuencias, cada una con líderes de pensamiento de alto perfil, empresarios disruptivos e ideas innovadoras.

Durante este evento se darán a conocer distintas estrategias para crear impacto y medirlo. También se expondrán tecnologías exponenciales como:  inteligencia artificialcadena de bloques que  pueden acelerar el cambio hacia sistemas financieros más justos.

Regístrate aquí

Haciendo historia

El Social Finance Forum es la principal conferencia de Canadá sobre inversión de impacto y empresa social. Organizado en el distrito de descubrimiento MaRS de Toronto cada otoño, atrae a más de 500 inversores, empresarios y profesionales de finanzas.

Con un programa cuidadosamente equilibrado entre los oradores principales y los talleres que brindan reflexión, que ofrecen ideas y consejos del mundo real, el Foro es un lugar para debatir el futuro y aprender del presente. Como la mayor reunión de profesionales de las finanzas sociales en Canadá, también es una oportunidad increíble para establecer contactos, reunirse con empresarios e inversionistas y hacer conexiones que crearán un impacto real.

El Social Finance Forum es presentado por el Centro MaRS para Inversiones de Impacto, una fuerza líder en el mercado canadiense de inversiones de impacto. El Centro creó el primer bono de impacto social en salud del país, lanzó el MaRS Catalyst Fund con enfoque social e incubó SVX, una plataforma de inversión de impacto en línea.


Also published on Medium.

Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba