Emprendimiento y negociosTodo

Start News 06/03/2018: Guanajuato busca explotar energías responsables; se prevé expansión en la bolsa agropecuaria; SpaceX lanza su cohete número 50.

Iberdrola abrirá una planta de energía eólica en San Felipe Guanajuato; en México las inversiones al ámbito agropecuario han repuntado en cifras record; en Cabo Cañaveral, Florida se lanzó el cohete número 50, un cohete Falcon 9, el más largo de los satélites enviados por la compañía de Elon Musk.

2,000 millones de dólares es la suma de inversiones de empresas de energía renovable en Guanajuato.

Y la empresa de energía eólica, Iberdrola ha decidido incursionar en esta entidad poniendo una nueva planta que generará más de 700 empleos. La planta tendrá 50 aerogeneradores y producirá más de 105 Megawatts.

Se prevé expansión en la bolsa agropecuaria

Invertir en la industria agropecuaria puede dar una respuesta positiva y llena de ganancias. Desde hace tres años las inversiones en este sector han generado grandes ganancias y los expertos en la Bolsa de Valores prevén que las ganancias irán en aumento durante 2018.

SpaceX lanza su cohete número 50

La madrugada de hoy se lanzó un cohete Falcon 9, que contiene un satélite que ampliará las investigaciones que la empresa SpaceX realiza para establecer las posibilidades de la existencia de una colonia humana en el espacio.

Desde 2010 a la fecha se han lanzado 50 satélites que mantienen la expectativa de la opción de que algún día los humanos dominen el espacio.

Este contenido está alineado con los Objetivos de desarrollo sostenible:
Etiquetas
Ver más

Gerson G. Castilleja

Comunicación. De pasión en música y deportes.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Gerson G. Castilleja hace 1 año, 2 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close