Emprendimiento y negociosIndustria y transformación

UNIFIN y Google lanzan una aceleradora para impulsar la digitalización de las PYMES

UNIFIN, en alianza con Google, ha creado una plataforma única en México que ofrece a sus clientes un aliado en el proceso de digitalización para potenciar su negocio e incrementar su participación de mercado. 

El Acelerador UNIFIN es parte de la visión disruptiva de la empresa, el cual permitirá a sus clientes aprovechar el marketing y la transformación digital con un amplio programa de formación digital para crecer sus respectivos negocios. 

UNIFIN Financiera, S.A.B. de C.V. (BMV:UNIFINA) (“Unifin”), la compañía líder de arrendamiento del país, en alianza estratégica con Google, anuncia el lanzamiento de su acelerador digital, una plataforma única en México que ofrece a sus clientes un aliado en el proceso de digitalización para potenciar su negocio. 

El Acelerador UNIFIN integra en una única plataforma todas las herramientas digitales que le permitirán a las pequeñas y medianas empresas mejorar el posicionamiento de su marca, la captación de clientes y el desarrollo de capacidades propias de marketing, sin necesidad de contar con conocimientos de programación. Asimismo, los clientes de UNIFIN contarán con acceso exclusivo a la Academia Digital UNIFIN, que ofrece un amplio programa de formación digital en línea con los expertos de Google. 

“Las herramientas digitales empoderan los negocios actuales, ya que les permite adaptarse a la nueva normalidad que enfrentamos ante la pandemia del COVID-19, lo cual será clave para una recuperación económica más rápida. Nuestro acelerador digital podrá permitir a nuestros clientes incrementar su presencia digital y llegar a más clientes, lo que impactará positivamente en su crecimiento”. 

Sergio Camacho, Director General de UNIFIN

“Las herramientas digitales empoderan los negocios actuales, ya que les permite adaptarse a la nueva normalidad que enfrentamos ante la pandemia del COVID-19, lo cual será clave para una recuperación económica más rápida” comentó Sergio Camacho, Director General de UNIFIN. “Nuestro acelerador digital podrá permitir a nuestros clientes incrementar su presencia digital y llegar a más clientes, lo que impactará positivamente en su crecimiento”. 

El Acelerador UNIFIN es exclusivo para sus clientes y va dirigido a todo tipo de empresas. Si bien la plataforma permitirá a las empresas desarrollar las ventas en línea, también podrá beneficiar las ventas de aquellos negocios que sólo tienen presencia en tiendas físicas. El Acelerador le permite a las PyMEs mayor presencia digital, la cual puede atraer nuevos consumidores a sus puntos de venta físicos, expandiendo así su ámbito de negocio. 

UNIFIN es la compañía líder de arrendamiento en México, UNIFIN opera como una compañía de servicios financieros especializada en tres líneas de negocio: arrendamiento operativo, factoraje y préstamos. A través de su línea de arrendamiento, la compañía ofrece arrendamientos operativos para cualquier tipo de equipo, maquinaria y vehículos, así como activos varios. A través de su línea de factoraje, UNIFIN provee liquidez y soluciones financieras para sus clientes. La línea de créditos automotrices se enfoca en financiar la compra de vehículos nuevos y usados. 

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar