Ciencia y tecnologíaConvocatoriasEmprendimiento y negocios

Trabajar en Google, Apple o Facebook : hay oportunidades para todos

Los GAFAM (Google, Apple, Facebook, Amazon, Microsoft) suelen ser empresas muy atractivas para los millennials. ¿Te interesaría ofrecer tus talentos a alguna de ellas? Aplica! Hay empleo para todos.

Las oficinas de Google en Mountain View

Google acaba de lanzar un programa de pasantías para América Latina. La convocatoria abrió el 2 de septiembre y quedará abierta hasta el 2 de octubre en Brazil y Colombia, y hasta el 15 de noviembre en Argentina y México. 

Nuestro programa de pasantías comerciales está diseñado para proporcionar a los estudiantes una experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera comercial en Google

Pagina de Google

Esta convocatoria de Google está abierta a estudiantes de último semestre de universidad. Pero no es la única vía de entrada a la empresa. 

¿No estudiaste en la universidad? Buena noticia: parece que los gigantes de la tecnología estén reclutando perfiles siempre más diversos. De hecho, según sus CEOs respectivos Tim Cook y Barbara Humpton, los títulos universitarios no son un requisito para obtener un empleo en Apple o Siemens. 

Con demasiada frecuencia, las solicitudes de empleo dicen que requieren un título de cuatro años, cuando en realidad no hay nada sobre el trabajo que realmente requiera un período de cuatro años.

Barbara Humpton, CEO de Siemens

¿Una buena oportunidad de ahorrarse el costo de cuatro años de estudio? De acuerdo con Tim Cook, muchas universidades no ofrecen la oportunidad de desarrollar habilidades claves como la codificación, por lo que casi la mitad de los empleados de Apple en Estados Unidos no tienen títulos de cuatro años.

¿List@ para aplicar?

Etiquetas
Ver más

Juliette Dixmier

Community leader

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close