ConvocatoriasEmprendimiento y negocios

Fundación Botnar convoca a proyectos de tecnología que apoyen a la joventud

La Fundación Botnar convoca a propuestas innovadoras que tengan por objeto aprovechar los datos y las tecnologías de vanguardia para crear un impacto rápido para y con los jóvenes en los países de ingresos bajos y medianos (PRMB).

La Fundación Botnar convoca a propuestas innovadoras que aprovechen las tecnologías de vanguardia para crear un impacto rápido para y con los jóvenes.

Aprovechar los datos y las tecnologías de vanguardia para la salud y el bienestar de los jóvenes

La Fundación Botnar actua como catalizador, conectando a diversos socios e invirtiendo en enfoques digitales y de inteligencia artificial (IA), innovadores, escalables y de gran impacto para mejorar la salud y el bienestar de los jóvenes en los crecientes entornos urbanos de todo el mundo.

En este contexto, se buscan propuestas de proyectos de aplicación verdaderamente pioneros que aprovechen este potencial combinado de las tecnologías de vanguardia, incluida la inteligencia artificial, las herramientas digitales innovadoras y las plataformas basadas en datos para mejorar la salud y el bienestar de los jóvenes que viven en ciudades de países de ingresos bajos y medios.

Las áreas temáticas de esta convocatoria son:

  • Intervenciones preventivas basadas en datos que aborden los determinantes sociales, ambientales y conductuales de la salud y el bienestar
  • Aprendizaje inclusivo y participativo en el siglo XXI

Se espera que las propuestas tengan un volumen de financiación mínimo de 200.000 francos suizos y una duración de entre dos y cinco años. El monto total disponible para esta convocatoria es de 10 millones de francos suizos.

Aprenda más sobre esta convocatoria leyendo el blog del AI/Digital Program Manager, Siddhartha Jha: Invirtiendo en el bienestar y el futuro de los jóvenes.

Descarga la convocatoria completa de la Fundación Botnar aquí.

Unete al grupo de discusión LinkedIn aquí, creado para abordar las preguntas comunes relacionadas con esta convocatoria.

Fechas claves

  • 17 de febrero de 2020 12pm CET: Se abre la convocatoria
  • 27 de marzo de 2020 12pm CET: Fecha límite para las solicitudes

Elegibilidad

Las zonas geográficas de interés para esta convocatoria son los entornos urbanos de Rumania, Ghana, el Senegal, Egipto, Marruecos, Tanzanía, la India (Rajastán u Odisha), Viet Nam, Colombia, el Ecuador o Indonesia.

Los proyectos que tengan múltiples lugares de ejecución deberán destinar al menos el 50% del presupuesto a la ejecución en uno o más de los países o estados mencionados. Se preferirán los proyectos que se centren en la ejecución en ciudades secundarias de rápido crecimiento.

También es crucial que los proyectos estén alineados con los principios de la Fundación Botnar. La información sobre los principios se puede encontrar en el documento de la convocatoria Fit for the future.

Más informaciones aquí

Etiquetas
Ver más

Juliette Dixmier

Community leader

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close