Ciencia y tecnología
Tendencia

Microsoft Inspire y Microsoft Ready juntos este año

Microsoft Inspire y Microsoft Ready, el lanzamiento anual de ventas, marketing y técnica de Microsoft, se llevarán a cabo en la misma ciudad durante el misma semana.

Microsoft Inspire

Por primera vez, Microsoft Inspire y Microsoft Ready, el lanzamiento anual de ventas, marketing y técnica de Microsoft, se llevarán a cabo en la misma ciudad durante la misma semana del 15 al 19 de julio.

Regístrate aquí.

Esta ubicación conjunta creará múltiples oportunidades para que los socios y equipos de campo se conecten, aprendan y colaboren en soluciones que aceleren la transformación digital y el éxito de los clientes. Estas experiencias compartidas agregarán otra dimensión a la experiencia de aprendizaje rica en contenido para la cual Microsoft Inspire es tradicionalmente conocida. En el Microsoft Inspire de este año, se centrarán en tres ingredientes clave para permitir la construcción y el crecimiento de negocios rentables.

  • Innovación: en el centro de la transformación digital y con el borde inteligente y la nube inteligente, la informática se integra en todos los aspectos de la vida, en todos los hogares, empresas y todas las industrias, creando una oportunidad sin precedentes para que los socios expandan sus soluciones de clientes.
  • Asociación: Demostrar cómo la expansión de las capacidades y la rentabilidad del negocio abre nuevos canales para la colaboración de los socios y la agregación de soluciones para capitalizar la oportunidad de transformación digital de $ 20T.
  • Liderazgo: brindando la experiencia de clase mundial para ayudar a los líderes de hoy a mantenerse al día con una tasa de innovación cada vez más acelerada mientras se mantiene la excelencia empresarial.

La conferencia de este año será la más gratificante para los socios que buscan nuevas formas de acelerar el éxito. Los socios descubrirán innumerables oportunidades para conectarse en red, conectarse con Microsoft, escuchar a los líderes del pensamiento y visionarios de TI, y obtener información sobre la visión y la estrategia de Microsoft para el futuro.

 

«El hecho de que Microsoft traiga estas dos grandes conferencias juntas es realmente poderoso. Dice mucho sobre su estrategia de asociación y sobre la importancia de unir el campo de Microsoft con el ecosistema de sus socios para impulsar excelentes soluciones para los clientes «. Connie Sharp, Sharp Perspective Inc.

 

Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba