Emprendimiento y negocios
Tendencia

Simpleshow: la plataforma para crear un video explicativo

Simpleshow ha creado videos explicativos para clientes corporativos durante años. Con mysimpleshow, han desarrollado una herramienta en línea simple que permite a cualquiera hacer videos profesionales.

Simpleshow
Simpleshow

En mysimpleshow están dedicados a promover una buena explicación. Esta empresa cree que una gran historia y visuales fuertes son la clave para transmitir un mensaje. Es por eso que crearon una herramienta que permite a cualquier persona crear videos explicativos concisos y atractivos.

Con la experiencia explicadora obtenida de la producción de espectáculos simples para clientes corporativos, han hecho que mysimpleshow sea la solución fácil de usar para la comunicación de video animado.

Simpleshow ha creado videos explicativos para clientes corporativos durante años. Con mysimpleshow, han utilizado toda su experiencia y han desarrollado una herramienta en línea simple que permite a cualquiera hacer videos profesionales.

¡Hazlo simple!

Profesional


Si desea promocionar su producto o servicio, capacitar a sus empleados o motivar a su equipo, un video explicativo de simplehow lo ayudará a brillar. Puede usarlo para capacitación, gestión de cambios o cualquier forma de comunicación corporativa.


Educativo


Enseña al mundo Use mysimpleshow en el aula con sus alumnos o contribuya a recursos educativos abiertos. Presente, resuma y explique los temas que vale la pena compartir.

Personal

Dale sabor a tu blog, crea un video de crowdfunding u obtén el trabajo de tus sueños con un video currículum. Adelante y diviértete con eso. A partir de ahora no hay límites para usar un gran video explicativo.

mysimpleshow

Un excelente video explicativo puede tener un gran impacto. Le permite llegar a su audiencia y transmitir su mensaje de una manera simple y atractiva. No importa si necesita comunicarse en un entorno profesional, enseñar a sus alumnos o promover cuestiones importantes que le preocupen mucho. ¡Con el poder de la simplicidad, la narración de historias y las imágenes que se tienen en cuenta, su mensaje se escuchará!

Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.
Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba